Ya conocemos el Xiaomi Mi6, su presentación tuvo lugar en Beijing y la misma estuvo muy centrada en su diseño, se mencionaron sus principales características, pero al ver su ficha técnica nos surgen unas cuantas dudas: ¿esta vez podrá Xiaomi estar a la altura del resto de gamas altas del mercado? ¿su atractivo precio hasta qué punto influirá en la calidad de los materiales utilizados o en su hardware? Ahora llegan las dudas de si este nuevo Xiaomi Mi6 merece la pena si cuento con un Mi5 o M5s.

¿El Xiaomi Mi6 merece la pena?

Había mucho hype por este movil, como ya va siendo costumbre por parte de Xiaomi. Definitivamente si buscas un móvil de gama alta será el mejor con relación calidad precio que podrás adquirir en 2017, peleando de tú a tú con el OnePlus de este año.

Mi6 merece la pena
Mi6

Si te aventuras a comprar en una página china, consciente de todo lo que ello implica, y también consciente de lo que conlleva Xiaomi, con sus ventajas y desventajas, te animamos a comprar el Mi6, pero si no eres un obseso de lo ultimo en tecnología o de lo nuevo de la marca, te recordamos que el salto generacional sufrido del Mi5s y Mi6 no ha sido muy grande, ha sido más que todo continuista y lo esperable, quizás lo más reseñable y por lo que te animarías a comprar seria por su procesador, memoria RAM y quizás sus cámaras (algo que tendremos que ver aún en los análisis).

Ahora mismo el Mi5 y Mi5s tienen una relación calidad precio imbatible y siguen siendo excelentes móviles sobre todo si tu presupuesto es ajustado ya que el Mi6 al momento de salir a la venta tendrá un precio elevado, aunque no tanto como los otros gama alta, y viendo su ficha técnica no se observa algo notable por lo que merezca la pena el gasto extra, su procesador es solo un 10% superior al 821 utilizado el el Mi5s y este procesador a su vez es un procesador overclokeado del utilizado en el Mi5, el 820, en tu día a día no notaras diferencia, aunque si eres de los que abre muchas aplicaciones a la vez o guarda mucho contenido multimedia en su móvil, sera mejor que optes por el Mi6 ya que cuenta con 6GB de memoria RAM LPDDR4 y con varias capacidades de almacenamiento, por diseño también no te recomendamos el cambio, ojo! que no es un móvil feo pero su diseño ya está muy visto, para nadie es sorpresa que xiaomi se inspire en otros, pero el acabado del cristal ya lo hemos visto mucho en Samsung y su diseño recuerda mucho al Honor 8, Honor Magic y a uno que otro móvil más.

Existen otros buenos móviles que dependiendo de tus necesidades resultaran mejores alternativas, dentro de la propia Xiaomi por ejemplo se pueden encontrar muy buenas ofertas con el Mi5 y Mi5s, entre esos dos te recomendamos el Mi5s, tienen un muy buen diseño, cuenta con uno de los mejores procesadores, con una excelente ficha técnica por ese precio, además de que bajara de precio con la salida del Mi6, cuenta con MIUI version global estable y sobre todo algo importante, cuenta con Jack de audio, algo de lo que carece el Xiaomi Mi6 y lo que sin duda la mayoría extrañara y necesitará.

Síguenos en nuestro Facebook y Twitter, también te animamos a que te suscribas al canal de Youtube y a nuestro canal de Telegram para no perderte ninguna novedad.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...