Xiaomi Mi6

El nuevo buque insignia de la marca por excelencia China, el Xiaomi Mi6, es uno de los terminales que más está dando que hablar últimamente y su expectación está por las nubes. Esto es debido a las filtraciones sucedidas en los últimos meses que dejaban caer que podrías tener un tope de gama con Snpadragon 835 con un coste inferior a los 300 dólares. ¿Todo demasiado bonito no?, puede que si o puede que no.

Espectacular evolución en la cámara, al menos sobre el papel

Así es, las fotos que se han dejado ver -obviamente deben ser cogidas con pinzas al tratarse se meros rumores- indican a la implementación de una doble cámara con función de Zoom Óptico X5 en el Xiaomi Mi6. ¿Podrá el buque insignia de esta firma superar al iPhone 7 Plus en su cámara?, muy difícil desde mi punto de vista. En esta pequeña galería te dejo dos de los ejemplos de esta tecnología filtrada por el país oriental.

La única información que tenemos son ese pequeño pie de foto en el se puede leer que dicha foto ha sido tomada con un Xiaomi Mi6, con Zoom Óptico X5 y un pequeño dibujo con la silueta de dos sensores fotográficos. Deja bastante que desear cómo filtración, y es que estamos deseando que este smartphone sea presentado de una vez para ver cómo de ciertos son estas suposiciones.

Eso sí, la fantasía del precio del Xiaomi Mi6 se diluye cada vez más

A su vez, los analistas dejan caer que su precio es imposible que ronde los 300 dólares ya que ese sería el teórico coste de la fabricación del propio terminal. Opino que tiene toda la lógica del mundo, pero esta conocida marca ya nos ha sorprendido en más de una ocasión y sin duda están haciendo algo grande esta vez.

¿Piensas cómo yo? Déjanos tu opinión aquí abajo.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...