Redmi K30

Xiaomi nos sigue sorprendiendo, y de manera inesperada sale a relucir el Redmi K30. No es la primera vez que vemos este tipo de movimientos por parte de la compañía; recordemos que la semana pasada también se filtraron algunos detalles del Mi Band 5, teniendo en consideración que la última generación (Band 4), tiene apenas un par de meses en el mercado.

El gigante asiático está aplicando la misma estrategia de crear y presentar dispositivos en gran magnitud, aunque esto en muchas ocasiones no resulta factible; todo parece indicar que para esta marca sí que lo hace. Pero el tema de hoy se trata del ya mencionado Redmi K30; donde un alto ejecutivo de la filial de Xiaomi ha mencionado un detalle sobre este Smartphone que promete una evolución considerable.

El Redmi K30 Pro vendría con compatibilidad 5G

Tal y como hemos leído, esta información lo ha dicho el propio Lu Weibing el Manager General de Redmi en su cuenta de Weibo; este afirma que “el futuro Redmi K30 contará con conectividad 5G”. Algo que nos parece curioso es que Lu no menciona por ningún lado la versión Pro, pero no tenemos dudas que su hermano mayor también lo tendrá.

Con estas primeras características en cuanto a la conectividad, nos damos cuenta por el camino y el enfoque que darán en su división móvil; siendo de esta manera la red 5G un factor importante con cara al año que viene. En estos momentos la conectividad de la quinta generación todavía está muy verde, y son muy pocas las ciudades que todavía no se implementan de forma definitiva; esperemos que para los próximos meses esto cambie.

Hasta los momentos no se tiene fecha oficial para la llegada del Redmi K30, pero posiblemente sea presentado en el mes de mayo, fecha en que el K20 cumple un año; aunque en este punto todo es posible.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...