Xiaomi

En el día antes del gran evento de las ventas en China, el 11/11, Xiaomi acaba de presentar dos nuevos productos: un raton inalámbrico y un nuevo portátil Redmi de 14 pulgadas muy barato.

Xiaomi Mi Wireless Mousse Lite

El primer producto que ha presentado Xiaomi es un ratón inalámbrico muy económico con el nombre de Xiaomi Mi Wireless Mousse Lite.

Xiaomi

Este nuevo ratón inalámbrico que ha presentado el gigante chino es el mismo que se incluía en el pack de teclado+ratón baratos que presentó Xiaomi hace justo un año y que ahora podemos adquirir por separado.

Este Xiaomi Mi Wireless Mousse Lite tiene un tamaño compacto y un diseño ergonómico para poder usarlo durante horas sin que sufra nuestra mano ni nuestra muñeca.

Como era de esperar, este ratón inalámbrico está fabricado en plástico con acabados en PC y ABS, cuenta con una dimensiones de 113 x 60 x 36 milímetros y un peso de tan sólo 60 gramos sin las pilas puestas.

En su parte inferior nos encontramos con un soporte de teflón con resistencia al desgaste para poder deslizarlo fácilmente y el compartimento para alojar su receptor USB.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, este Xiaomi Mi Wireless Mousse cuenta con una conexión inalámbrica de 2,4 Ghz a través de su receptor USB, lo cual quiere decir que este ratón no puede usarse por Bluetooth.

Por otro lado, el sensor utilizado en este ráton es de 1.000 DPI, y a pesar de no ser ajustable, es más que suficiente para realizar tareas de ofimática.

Este Xiaomi Mi Wireless Mousse ya está disponible para su compra en China por tan sólo 29 Yuanes, unos 3,70 euros al cambio, un precio realmente barato para un ratón inalámbrico.

Portátil RedmiBook 14 Segunda Generación

Xiaomi también ha presentado justo antes del 11/11 un nuevo modelo dentro de la gama de portátiles RedmiBook de 14 pulgadas que destacan, como es habitual en el fabricante chino, por su gran relación calidad-precio.

Ahora Xiaomi a los modelos que ya había en el mercado de este portátil equipados con procesadores Intel Core i5 (i5-1035G1) e i7 (i7-1065G7)de 10ª generación de los cuales os hablamos en este artículo, ha sacado un nuevo modelo con un procesador más sencillo, un Intel Core i3-1005G1.

Xiaomi

Este nuevo RedmiBook de 14 pulgadas cuenta con una pantalla FullHD, 8 GB de memoria RAM, un disco duro SSD SATA de 240 GB y una tarjeta gráfica integrada de Intel.

En cuento a conectividad y conexiones, este nuevo portátil cuenta con Wifi 6, altavoces de 4 W, 2 puertos USB C, 1 puerto USB 2.0, 1 puerto USB 3.1, 1 puerto HDMI 1.4, carga rápida de 65 W por USB C y jack de 3,5 milímetros.

Este RedmiBook de 14 pulgadas de segunda generación está ya disponible para su compra en China por tan sólo 3.299 Yuanes, unos 420 euros al cambio, un precio realmente tentador si queremos renovar nuestro viejo portátil.

Fuente: Adslzone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments