Xiaomi no para de sorprendernos con cada producto que saca. Busques lo que busques, ahí está Xiaomi presente. Ahora han sacado una impresora fotográfica de bolsillo para sacar tus fotos instantáneamente. Te contamos todo sobre ello.

Una impresora de bolsillo para sacar en papel tus fotos cuando quieras

Esta impresora está fabricada por Mijia, una marca con la que trabaja codo a codo con Xiaomi. Ahora se han puesto de moda, de nuevo, las cámaras instantáneas tipo Polaroid. Todas las modas vuelven, y al igual que en los 90, vuelven las cámaras instantáneas. La comodidad de hacer una fotografía y tenerla en papel en unos segundos. Gracias a la moda del vintage y retro, este tipo de cámaras están en auge.

Ahora gracias a Xiaomi, podrás convertir tu teléfono móvil en una cámara instantánea. Esta pequeña impresora vendrá con batería integrada y bluetooth 5.0. Lo curioso es que no usará tinta de impresión como la mayoría. Esta impresora usará un sistema llamado Zero Ink o Zink haciendo impulsos de color.

El 11 de septiembre seguramente se presente esta impresora instantánea de Xiaomi y conozcamos el resto de características. Una vez se conozca todo, la marca china hará público el crowdfunding pudiendo conseguirla por 44€ y 50€ una vez que finalice.

Hace unos años Xiaomi ya puso a la venta otra impresora fotográfica pero con otra marca diferente a Mijia. Su nombre era Xprint y solo se vendía en China, en cambio ahora al ser Mijia el fabricante, se prevee que se venda en más sitios. Cuando llegue el día 11 de septiembre, conoceremos más detalles de esta impresora instantánea fotográfica que seguro que tendrá éxito.

Esta nueva impresora tendrá una app con Realidad Aumentada donde podremos hacer fotografías en movimiento durante 15 segundos. Con ella podremos imprimir fotografías con un tamaño de 54×86 cm a una resolución de 291×294 píxeles. Últimamente Xiaomi usa la estrategia de poner productos de Mijia previamente en crowdfunding. Actualmente hay muchas impresoras de características similares, pero no a tan buen precio.

Vuelta a las fotografías de papel

Seguramente, una vez instalada la app de la impresora fotográfica, podremos tener varias opciones como con otras impresoras de la misma marca. Podíamos imprimir fotos de redes sociales como WeChat. Estos tipos de dispositivos actualmente son muy interesantes y recuperamos la esencia de la fotografía. Por muy buena pantalla que tengamos, nunca será lo mismo que tener una fotografía en papel. Gracias a esto, podemos sacar de forma económica nuestras fotos favoritas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...