Finalmente, Xiaomi ha presentado el nuevo gama media Redmi Note 9. En tal sentido, encontramos en este terminal mejoras importantes tanto en su acabado como rendimiento. Si bien es cierto, la firma apuesta por sacar al mercado opciones cada vez más completas y asequibles. Por suerte, sus creadores han dispuesto en este modelo características interesantes . Esto con el objetivo de proporcionar a sus usuarios una experiencia única en rasgos generales.

Como os mencionamos, este smartphone viene acompañado con un soporte especial para una buena autonomía. De modo que, si estas en la búsqueda de un equipo que se destaque por su precio y calidad, este es el ideal. Además de, facilitar excelentes resultados fotográficos gracias a su sistema de cámara cuádruple. A continuación, te detallamos todas las especificaciones del prometedor Redmi Note 9:

También, te podría interesar este tema: Descarga los impresionantes fondos de pantalla animados de MIUI 12.

Diseño y Características del Redmi Note 9

El Xiaomi Redmi Note 9 es oficial:un gama media con una enorme batería y un cuatro cámaras traseras.

El nuevo integrante de esta serie cuenta con un panel de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+. Tal y como se puede apreciar en imágenes, en la parte frontal se destaca una perforación en su pantalla en el extremo izquierdo. Siendo un elemento que lo diferencia del resto de los dispositivos de la firma. Adicionalmente, integra una cámara de selfie de 13 megapixeles. En relación al sistema operativo del Redmi Note 9, ejecuta Android 10, MIUI 11.

Por su parte, en el interior del Redmi Note 9 esta potenciado con el procesador Mediatek G85, 3GB/4G de memoria RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno. En efecto, posibilita la opción de ampliar este soporte mediante una tarjeta microSD hasta de 128GB. Además de, facilitar elementos de conectividad 4G, Bluetooth, Dual Sim, GPS, etc. También, habilita otros apartados como el sensor de huellas trasero, jack de auriculares, NFC y más.

Novedades de este renovado gama media

Cabe destacar que el Redmi Note 9 dispone de cuatro cámaras traseras compuesto por un lente principal de 48 megapixeles. Seguidamente, por un sensor ultra gran angular de 8 megapixeles, otro macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. No obstante, uno de sus grandes atractivos se centra en su batería de 5.020 mAh y ofrece una carga rápida de 22,5W.

Finalmente, el innovador dispositivo estará a la venta por un precio de 199dolares/euros en la versión de 3GB/64GB. Mientras que la presentación de 4G/128GB será de 249dolares/euros. Este dispositivo se podrá adquirir en tonalidades verde, azul y blanco degradado. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos, así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre