Xiaomi

La actividad es constante en Xiaomi, que no para ni a finales de año y hoy, aparte del Xiaomi Mi 11 del cual os hablamos en este artículo, acaba de presentar tres nuevos dispositivos: un nuevo ratón barato, una lámpara led inteligente y su router Wifi 6 más potente.

Tres nuevos productos llegan al catálogo de Xiaomi

Xiaomi no para de presentar nuevos productos ni en plena Navidad y en este artículo os vengo a hablar de tres productos que han quedado en segundo plano después de la presentación del Xiaomi Mi 11.

Estos tres productos que presentó hoy el gigante chino y de los cuales os vamos a hablar en este artículo son un nuevo ratón inalámbrico económico, una lámpara led inteligente y el router Wifi 6 más potente hasta la fecha.

Xiaomi Mi Portable Mouse 2

Xiaomi

El Xiaomi Mi Portable Mouse 2 es la nueva versión de su ratón inalámbrico barato con algunas mejoras respecto al modelo anterior.

Así, una de las mejoras de este ratón inalámbrico es que cuenta con un modo dual que nos permite conectar dos dispositivos a la vez, uno mediante su receptor USB de 2,4 Ghz y otro mediante Bluetooth.

De esta forma, podemos tener conectado este ratón a nuestro PC por usb y con tan sólo pulsar un botón podemos pasar a modo bluetooth para usarlo en una tablet, móvil u otro ordenador.

Otra de las novedades de este Xiaomi Mi Portable Mouse 2 es que sus DPI ahora son ajustables, pudiendo escoger entre cuatro velocidades diferentes (1.200, 1.800, 2.400 y 4.000 DPI), mientras que el modelo anterior solo contaba con un ajuste básico.

Esta nueva funcionalidad nos permitirá ajustar la sensibilidad del ratón por ejemplo si cambiamos de un monitor FullHD a un monitor 4K.

Este ratón inalámbrico está alimentado con una pila AA, y promete una autonomía de 1 año, gracias a una función de ahorro de batería.

Además cuando la batería esté por debajo del 10% se encenderá una luz roja en el ratón para avisarnos de que toca cambia la pila.

Este Xiaomi Mi Portable Mouse 2 se pondrá a la venta el próximo 30 de diciembre con un precio de lanzamiento de 79 yuanes, unos 10 euros al cambio, aunque después de dicho lanzamiento pasará a costar unos 12,50 euros al cambio.

Mijia Philips Table Lamp 3

Xiaomi

El segundo producto de Xiaomi del cual os vamos a hablar en este artículo es una lámpara led de mesa inteligente llamada Mijia Phillips Table Lamp 3.

Esta lámpara cuenta con un índice de reproducción cromática del 90% y hasta 1900 lúmenes y además cuenta con un diseño flexible para poder moverla en varias direcciones y dirigir la luz en el sentido que más nos convenga.

Esta Mijia Phillips Table Lamp 3 cuenta con un botón de encendido con un deslizador que nos permitirá ajustar la potencia de la luz.

También podemos controlar esta lámpara de mesa desde su aplicación móvil mediante la cual podemos encenderla, apagarla y controlar la intensidad del brillo.

Esta Mijia Phillips Table Lamp 3 ya está a la venta en China por un precio de 199 yuanes, unos 25 euros al cambio.

Xiaomi Mi Router AX6000

Xiaomi

El último de los productos que ha presentado el gigante chino es el Xiaomi Mi Router AX6000, su router más potente hasta la fecha.

Este nuevo router cuenta con el estándar Wifi 6 con una velocidad de hasta 6.000 Mbps y cuenta con tecnología 4K QAM, la cual nos permite comprimir aún más los datos y así mejorar su eficiencia en un 20% frente a la tecnología 1024 QAM.

Este router cuenta con 6 amplificadores de señal independientes que nos permite tener un mayor alcance en una dirección en concreto y además es compatible con Wifi en malla o Wifi Mesh.

Otra de las ventajas de este router es que nos permite conectar hasta 248 dispositivos distintos y cada dispositivo puede añadirse tan sólo pulsando el botón «+» del router sin necesidad de ver la clave wifi en el PC o en el router.

A nivel de conectividad, este Xiaomi Mi Router AX6000 cuenta a nivel inalámbrico con 4 canales de 160 Mhz, y además cuenta con un puerto Ethernet de 2,5 Gbps.

Así en total tenemos dos puertos que se pueden utilizar como LAN o WAN, aunque sólo uno a 2,5 Gbps, y otros 2 LAN a 1 Gbps.

Este router saldrá a la venta en China el próximo 8 de enero, aunque ya se puede reservar, con un precio de 599 yuanes, unos 75 euros al cambio.

Fuente| Adslzone

Fuente| Adslzone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments