amazfit big 2

Ademas de la presentación de la Mi Band 4, Xiaomi ha presentado la renovación de uno sus wearables más importantes, como es el Amazfit Bip 2. Este nuevo smartwach, introduce algunas mejoras en el apartado de control de salud, así como cambios significativos en el diseño y materiales de construcción, sin que esto, se vea repercutido, sobremanera, en el precio.

Ficha técnica del Amazfit Bip 2

Especificaciones AMAZFIT BIG 2
Dimensiones 42 x 35 x 12,5 mm / 25 gramos de peso (sin correa)
Pantalla Reflectiva 1,28 pulgadas. Resolución de 176 x 176
Procesador Huangshan No. 1
Construcción Plástico y acero inoxidable
Funciones de salud ECG, detección de caídas, monitorización de sueño, registro de actividad física
Batería 200 mAh concarga por pines
Correa Silicona o cuero / 20 mm

El nuevo Amazfit Big 2 llegará con Inteligencia Artificial

El Amazfit Big 2 llega con un diseño más cuidado que de su predecesor da la bienvenida por fin al metal para dejar atrás el plástico. La caja está fabricada en acero inoxidable y pesa solamente 25 gramos. Su pantalla crece hasta las 1,28 pulgadas pero manteniendo la tecnología reflectiva que permite visualizar el contenido incluso bajo la luz del sol.

La Inteligencia Artificial entra de lleno en el nuevo Amazfit Big 2, permitiendo detectar arritmias o fibrilación auricular en tiempo real durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También se ofrece la posibilidad de realizar y almacenar electrocardiogramas, monitorización automática del sueño, la compatibilidad con la app Mi Fit o la función de mostrar las notificaciones del teléfono en el reloj. Además de estar equipado con un detector de caídas que sería capaz, mediante sincronización con la nube, de avisar a nuestros contactos en caso de detectar una caída.

amazfit big 2

En cuanto a su batería de 200 mAh, la compañía china, asegura una autonomía superior a los 7 días. Un apartado que choca con la de su predecesor que alcanzaba las 3 o 4 semanas.

El precio de la Amazfit Big 2 en China ronda los 90 euros al cambio, desconociéndose por el momento si se podrá conseguir de forma internacional.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...