Xiaomi

Xiaomi nos tiene acostumbrados a un ritmo constante de presentaciones de nuevos dispositivos y en esta ocasión acaba de lanzar al mercado su nuevo portátil top más ligero y unos nuevos auriculares que son los más caros hasta el momento dentro del catálogo del fabricante chino.

Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced, su nuevo portátil de gama alta más ligero y Circle Iron Four, sus auriculares más caros hasta el momento

Si hace unos días os hablaba en este artículo de la llegada al mercado de la nueva versión de Redmibook 14, ahora el fabricante chino acaba de anunciar la llegada del Xiaomi Mi Notebook Enhanced, su nuevo portátil de gama alta más ligero.

Xiaomi
Xiaomi Mi Notebook Enhanced

El fabricante chino acaba de anunciar la llegada al mercado de su nuevo ordenador portátil de gama alta con procesadores de Intel de 10ª generación, en concreto el i7-10510U, un chipset fabricado en 14 nanómetros con 4 núcleos y 8 hilos con una velocidad de reloj de hasta 4,9 GHz y que promete un aumento de entre un 7 y 10% de rendimiento respecto a la generación anterior.

La pantalla de este portátil también ha mejorado respecto al modelo anterior, reproduciendo un mejor color con hasta el 100% de sRGB, y manteniendo el brillo de 300 nits y la protección Gorilla Glass 3.

Su memoria RAM de 16 GB también ha mejorado su velocidad pasando de 2.400 Mhz  a 2.666 Mhz y a nivel de refrigeración cuenta con un sistema de doble tubo de cobre para disipar mejor el calor.

El resto de características de este ordenador portátil son las mismas del modelo anterior y la versión con un procesador con procesador Intel  i7, 16 GB de memoria RAM, un SSD PCIe de 1 TB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 llegará al mercado el próximo 1 de Noviembre con un precio de 6.999 yuanes, unos 887 euros al cambio.

Esto lo convierte en el portátil top más ligero y el segundo más caro dentro del catálogo de Xiaomi solo superado por un modelo gaming que se presentó hace unos meses.

Circle Iron Four: los nuevos auriculares más caros del fabricante chino

Xiaomi cuenta con una gran variedad de auriculares tanto con cable como bluetooth y tanto tanto intraaurales como circumaurales y ahora acaba de sacar al mercado sus auriculares más caros hasta la fecha, los Circle Iron Four.

Estos auriculares intraaurales son la gran apuesta del fabricante chino en lo que a calidad de sonido se refiere y cuentan con la certificación Hi-Res y son compatibles con AAC, SBC y LDAC por Bluetooth.

auriculares

Aunque Xiaomi no ha confirmado su frecuencia, podemos deducir gracias a su certificación Hi-Res y a su impedancia de 32 Ohmios que dicha frecuencia estará entre los 10 y los 40.000 Hz.

En la caja de estos auriculares viene incluido un adaptador bluetooth para poder usarlos sin cables, cuatro juegos de almohadillas  de silicona de tamaños XS, S, M y L junto con un juego de tapones con efecto memoria y varios ganchos para colocarlos en la oreja para hacer deporte y que no se nos caigan.

Además estos auriculares los podemos conectar por cable a nuestro smartphone mediante el cable jack o mediante el cable USB Tipo C que también se incluye en la caja.

Estos auriculares saldrán a la venta el próximo 10 de noviembre con un precio de 999 yuanes, unos 127 euros al cambio, lo que los convierte en los auriculares más caros de Xiaomi hasta la fecha.

Fuente| Adslzone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...