Xiaomi

Xiaomi es uno de los fabricantes más polivalentes del mercado ya que cuenta con todo tipo de dispositivos y gadgets, incluidos algunos para nuestro hogar y dentro de este segmento acaba de presentar sus primeros frigoríficos en concreto 4 modelos, uno de los cuales podemos controlar desde nuestro terminal, con unos precios muy competitivos.

Xiaomi presenta un frigorífico por menos de 400 euros con Inteligencia Artificial, control por voz y que nos permite cambiar la temperatura desde el móvil

Estamos asistiendo a un crecimiento del Internet de las Cosas en los dispositivos de nuestro hogar como bombillas, lavadoras o cafeteras y ahora Xiaomi da un paso más al presentar bajo su marca Mijia sus primeros frigoríficos uno de los cuales podemos controlar desde nuestro terminal.

Los cuatro modelos de frigoríficos de Xiaomi están fabricados en titanio y con las mismas tecnologías que los modelos convencionales como la función No Frost para que no se formen placas de hielo en el congelador y el soplo indirecto de aire para evitar enfriar directamente los alimentos.

Además tanto el  nivel de ruido, 39 dB, como de consumo energético,  en torno a 1 kWh cada 24 horas para los dos modelos más caros, se sitúan en los baremos actuales de los frigoríficos de otros fabricantes.

Estos son los 4 modelos de frigoríficos del fabricante chino

Xiaomi

La primera gama de frigoríficos de Xiaomi cuenta con cuatro modelos de los cuales tan sólo el más caro cuenta con funciones inteligentes.

Así el primero de estos modelos cuenta con una capacidad de 160 litros, cuatro baldas en su parte superior, un congelador en su parte inferior y su consumo es de 0,58 kWh cada 24 horas.

El segundo modelo cuenta con una capacidad de 210 litros, y está dividido en tres partes: un frigorífico en la parte superior, un congelador en la parte inferior, y otro congelador independiente en medio para evitar malos olores al resto de la comida.

El tercer modelo aumenta su capacidad hasta los 483 litros, no tiene congelador ya que es un frigorífico con dos puertas para aprovechar todo su espacio para guardar comida.

El cuarto modelo es, el más caro de los cuatro, cuenta con una capacidad de 486 litros, y tiene frigorífico arriba y congelador abajo siendo ambos de doble puerta.

Este modelo es el más interesante a nivel tecnológico ya que cuenta con funcionalidades inteligentes y conexión a internet.

Así en este modelo podemos controlar los modos de enfriamiento y la temperatura del frigorífico y del congelador desde el móvil.

Además este frigorífico es compatible con la IA de Xiaomi, pudiendo modificar la temperatura mediante comandos de voz.

Estos son los precios de los frigoríficos de Xiaomi

Los precios de los cuatro modelos de frigoríficos de Xiaomi son los siguientes:

  • 160 litros: 999 yuanes, unos 128 euros
  • 210 litros: 1.599 yuanes, unos 204 euros
  • 483 litros: 1.999 yuanes, unos 255 euros
  • 486 litros: 2.999 yuanes, unos 383 euros

Como podemos apreciar son precios realmente inferiores a los de los frigoríficos que se venden actualmente en España, ya que un modelo con doble puerta nos puede costar sobre 550 euros y un modelo con Wifi se va hasta los 900 euros.

Fuente| Adslzone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...