cubre colchón

Xiaomi es un fabricante que destaca no sólo por un catálogo extenso de terminales sino también por disponer de todo tipos de gadgets tanto para nuestros smartphones como para nuestro hogar y ahora acaba de presentar un cubre colchón que calienta tu cama y además podemos controlar desde el móvil.

Xiaomi presenta un cubre colchón inteligente para calentar tu cama con un consumo muy bajo

El fabricante chino nos tiene acostumbrados a presentar dispositivos revolucionarios que no tiene ningún otro fabricante y el último de ellos es una manta térmica con forma de cubre colchón para calentar nuestra cama y que podemos controlar desde nuestro móvil.

Este nuevo gadget de Xiaomi destaca por su conectividad, su gran utilidad y su facilidad de uso.

Este dispositivo es un cubre colchón térmico fabricado en poliéster que se coloca debajo de nuestras sábanas y es capaz de calentar toda la cama en las frías noches de invierno y además tiene un consumo muy reducido.

cubre colchón

Este gadget cuenta en su interior con una especie de caldera, muy similar a la de las estaciones de planchado, que se rellena de agua.

Esta caldera tiene cabida para un litro y medio de agua y cuando esta se calienta, se extiende por un circuito de tuberías, fabricadas en PVC ultra resistente, que integra este cubre colchón y así calienta toda la base de la cama.

cubre colchón

Este cubre colchón cuenta con cinco capas diferentes para que podamos tumbarnos en él con total comodidad y que además no se rompa con nuestros movimientos.

Una de las grandes ventajas de este cubre colchón es que nos permite calentar la cama por muy poco dinero ya que su consumo energético es mucho menor que el de la calefacción.

Otra de las grandes características de este dispositivo es que lo podemos controlar desde nuestro smartphone con una aplicación de Xiaomi a la que se conecta vía bluetooth.

Desde esta aplicación podemos encenderlo, apagarlo y programarlo para que se encienda sólo cuando sea necesario.

Precios de este novedoso gadget de Xiaomi

Este cubre colchón llega en dos tamaños diferentes, uno de 1,5 x 2 metros y otro de 1,8 x 2 metros.

El modelo más pequeño tiene un coste de 179 euros al cambio y el modelo más grande tiene un coste de 190 euros al cambio, un coste que se puede amortizar rápidamente si pensamos en el dinero que nos podemos ahorrar en calefacción.

¿Qué os parece este nuevo gadget de Xiaomi? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.

Fuente| La Sexta

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...