Xiaomi Redmi 5A

Xiaomi es un fabricante que está en constante movimiento, siempre desarrollando nuevos terminales y sacando nuevas versiones mejoradas de sus smartphones más característicos, es por eso que hoy os venimos a presentar el Xiaomi Redmi 5A.

Sin lugar a dudas donde Xiaomi es el gran dominador del mercado de smartphones es en los terminales de gama baja y gama media donde la relación calidad-precio parece imbatible para todos sus competidores que se centran finalmente en pelear por la gama alta. La gama Redmi de Xiaomi es uno de los grandes éxitos de ventas del fabricante chino que ahora nos presenta la evolución de su terminal más básico.

Xiaomi Redmi 5A: ligeras mejoras en las cámaras respecto a su predecesor

Xiaomi Redmi 5A
Xiaomi Redmi 5A diseño

El Xiaomi Redmi 5A, el cual ya os adelantamos en este artículo,  presenta tanto un diseño como unas prestaciones muy similares a las de su predecesor, el Xiaomi Redmi 4A, salvo en el apartado fotográfico donde podemos apreciar una mejora de las especificaciones.

La cámara trasera cuenta con los mismos 13 megapíxeles de su predecesor pero incorpora el PDAF o enfoque por detección de fase, que permite obtener mejores fotografías en situaciones de objetos en movimiento o con luz complicada y en cuanto a la cámara delantera también mantiene los 5 megapíxeles del modelo anterior pero la apertura mejora con un f/2.0, lo cual nos permitirá captar más luz en nuestros selfies.

Xiaomi Redmi 5A
Xiaomi Redmi 5A batería

Otras de las novedades de este nuevo modelos radican en la batería que se reduce de 3.120 a 3.000 mAh y su software que contará con Android 7.0 bajo MIUI 9.

A continuación os dejamos todas las características de este Xiaomi Redmi 5A:

  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 425, 4 núcleos a 1,4 Ghz
  • Memoria RAM: 2GB
  • Almacenamiento interno: 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles con PDAF, f/2.2
  • Cámara delantera: 5 megapíxeles, f/2.0
  • Batería: 3.000 mAh
  • Software: Android 7.0 Nougat bajo MIUI 9

Xiaomi Redmi 5A: disponibilidad y precio

El Xiaomi Redmi 5A saldrá a la venta en China a lo largo de esta misma semana en tres colores: rosa, dorado y plata y su precio de salida será de 599 Yuanes, que al cambio son unos 77 Euros, aunque nos imaginamos que subirá hasta los 100 euros si lo adquirimos a través de alguna de las tiendas de importación habituales.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

 

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...