Xiaomi Redmi 8A presentación características

El Redmi 8A, nuevo terminal de bajo presupuesto de Xiaomi, ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial; en la cual, tendremos así al que será el sucesor del actual Redmi 7A y que entre sus características habrá una gran batería de 5000 mAh.

Recordemos que hace unos días, te comentamos sobre este dispositivo y su diseño revelado a través de TENAA; que nos mostraba un notch gota de agua y una única cámara trasera. Y ahora, aunque todavía no hay confirmaciones respecto a sus especificaciones, ya sabemos cuándo saldrá a la luz.

El Redmi 8A llegará el 25 de septiembre

Xiaomi Redmi 8A presentación especificaciones

La fecha de presentación fue anunciada por la propia compañía a través de su cuenta en twitter (junto a algunos detalles), con lo cual será el próximo 25 de septiembre 2019 que veremos al nuevo Xiaomi Redmi 8A.

Como puedes ver, la imagen principal confirma la muesca en la pantalla del smartphone que veíamos anteriormente; siendo este uno de los principales cambios de diseño que podemos encontrar con el Redmi 7A.

Igualmente, la compañía puso a disposición una página web del evento en donde, además del conteo regresivo para su presentación, anuncia otras características particulares del nuevo móvil; tales como: batería de 5000 mAh con tecnología de carga rápida; pantalla inmersiva más grande; cámaras con calidad profesional; mejor experiencia de juegos y un diseño premium de agarre de onda de color aurora.

Y aunque Xiaomi no revela toda la parte posterior de este Redmi 8A, sí nos muestra su línea central en el diseño que caracteriza a la submarca; lo que nos termina de confirmar que las imágenes filtradas anteriormente son las que debemos esperar.

Xiaomi Redmi 8A TENAA características de diseño

Especificaciones del próximo nuevo terminal

Oficialmente, Xiaomi no ha dado detalles referentes a las características técnicas del dispositivo; no obstante, el sitio de certificación china TENAA publicó una hoja de las especificaciones que tendrá el terminal.

De esa manera, tendremos una pantalla de 6.2 pulgadas en resolución HD+ (1520 x 720p.); así como un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz. Además, vendrá con opciones de memoria RAM de 2/3/4 GB y almacenamiento de 16/32/64 GB con capacidad de expansión hasta 512 GB.

Entre otros datos, tenemos que su sensor principal es de 12 megapíxeles y la cámara frontal contará con 8 megapíxeles; aunado a la ejecución de Android 9 Pie como sistema operativo.

Pues bien, solo es cuestión de mantenernos atentos a nuevos datos que vayan surgiendo de este Xiaomi Redmi 8A antes de su presentación; que, como te contamos, será el próximo 25 de septiembre cuando se haga oficial en India.

Vía| gsmarena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...