La marca Xiaomi nos sorprende con el nuevo Redmi 8A, un dispositivo que realmente promete en el mercado pues; todo apunta que se convertirá en la mejor opción si hablamos de la gama mas económica. Este terminal se destacará no solo por su atractivo diseño; también va a disponer de una gran batería ideal, con la finalidad de poder disfrutar del mismo durante el día. Sin duda alguna estamos ante un dispositivo mejorado en todos los sentidos y ahora hemos podido conocer todas características técnicas oficiales.

Especificaciones del smartphone Redmi 8A

Xiaomi Redmi 8A un novedoso y atractivo diseño que llegara al mercado el proximo 29 de septiembre.
Xiaomi Redmi 8A un novedoso y atractivo diseño que llegara al mercado el proximo 29 de septiembre.

El nuevo terminal Redmi 8A que se suma a la gama más económica de esta compañía, tendrá incorporado un procesador Snapdragon 439 a 2GHz y GPU Adreno 505. En relación a su memoria RAM, tenemos que llegara en dos versiones 2GB/32GB y 3GB/32GB. Así mismo, contara con un almacenamiento interno hasta de 512GB, con la opción de adicionar más espacio mediante una tarjeta microSD.

Como os comentamos hace algunos días, el nuevo Redmi 8A va a disponer de una pantalla llamativa de 6,22 pulgadas, IPS, LCD, HD+ con notch en forma de gota de agua; acompañada por un diseño con vidrio curvo de 2.5D y con una resolución de 1440 x 720 pixeles. En este sentido, este smartphone contara con la innovación de Corning Gorilla Glass 5; un cristal con soporte de caída hasta de 1,6 metros.

Conocemos más detalles de la nueva propuesta de gama más económica

El interesante Redmi 8A contara con una gran batería de 5000mAh, la compañía ha apostado en este novedoso dispositivo de bajo presupuesto 18W de soporte en carga rápida; este aspecto será uno de los mas resaltantes siendo el ideal para los usuarios que busquen un terminal con mejor ejecución durante el día, calidad y precio.

Por su parte, este smartphone contara con una cámara delantera de 8 megapixeles mientras que en su parte trasera se destacara una cámara de 12 megapixeles; con un sensor Sony IMX363; con apertura f/1.9. De igual manera, la misma contara con un sistema de enfoque automático y flash LED; esto le permite obtener un excelente resultado con respecto a la nitidez de las fotografías. Para finalizar, hemos podido conocer que el Redmi 8A en relación a su conectividad tendrá incorporado Bluetooth 4.2; GPS; Dual 4G VoLTE; Wifi 802.11 b /g /n; radio FM; USB tipo C y un conector para auriculares.

Disponibilidad y Precio

El novedoso Redmi 8A estará disponible el próximo 29 de septiembre en India en tres presentaciones de colores para complacer a todos los gustos: Ocean Blue, Midnight Black y Sunset Red. Por su parte; con respecto a su precio tendrá dos variantes y esto dependerá de su memoria RAM; en primer lugar el modelo de 2GB/32GB sera de 6.499 rupias ( 83 euros) y por ultimo; la versión de 3GB/32GB sera de 6.999 rupias (89 euros). No tenemos dudas que en las próximas semanas la compañía anuncie más detalles con respecto a su llegada a otros países; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: Gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...