Redmi Note 4X

Una de las compañías que sin duda más expectación genera con cada nuevo lanzamiento es sin duda Xiaomi. Pese a que la división móvil no es tan rentable como a la compañía le gustaría, sigue teniendo una gran reputación en el mercado. En el último trimestre del año pasado presentó la renovación de su gama Redmi Note, la que es sin duda una de las que más ventas acapara. Sin embargo, y como ya empieza a ser costumbre en la compañía china, van a presentar una versión del mismo con procesador Qualcomm. Este terminal es el Xiaomi Redmi Note 4X.

Redmi Note 4X, la renovación de un superventas

Este terminal, aunque no deja de ser una renovación del Redmi Note 4, viene a cubrir el hueco del potente Redmi Note 3 PRO. Uno de los cambios que más destacará en este terminal el día de su presentación será sin duda el cambio del Helio X20 por el Snapdragon 625.

Note 4X Weibo

Tal como podemos ver en la fotografía que se ha subido a Weibo, una red social del país asiático, este no sería el único cambio. Por ejemplo, este terminal vendrá en diferentes versiones en función de la memoria RAM (2,3 o 4GB) y el almacenamiento (32 o 64GB). A su vez, vemos como contaría con una de las últimas versiones de MIUI 8, eso sí, sobre Android 6.0.1 Marshmallow.

Por otra parte, también se han filtrado datos acerca de las cámaras, siendo la trasera de 13MPX y la frontal de 5MPX, aunque desconocemos el fabricante de los sensores. Por parte de la batería, contará con la misma que su predecesor, fabricada por Sony y con 4.100 mAh de capacidad.

Precio y disponibilidad.

Este prometedor terminal previsiblemente se presentará el día 14 de Febrero, coincidiendo con el día de San Valentín. Por otra parte, no sabemos nada del precio de este dispositivo, aunque si sigue la tónica de los modelos anteriores, se situará entre 200 y 250€. Aún no sabemos si este terminal estará dedicado exclusivamente al mercado Chino o contará con versiones destinados a otros mercados como el de la India. De todas formas, desde aquí os mantendremos informados.

¿Qué esperáis de este nuevo terminal de Xiaomi?

Fuente: Andro4All.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Primeras características del nuevo Xiaomi Redmi 5 Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] año, ya han dado a conocer a la versión renovada del Redmi Note 4 con procesador Snapdragon, el Redmi Note 4X y ya se empieza a hablar de la presentación del nuevo Mi 6. En el día de hoy, hemos podido […]