Nos tienen sobre ascuas, primero se confirma que no habrá un Xiaomi Redmi Note 5 y ahora información proveniente de China dice lo contrario.  Tras el salto conocemos a los nuevos gama media de Xiaomi.

Un nuevo procesador de Qualcomm y doble cámara para el Xiaomi Redmi Note 5

Los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 se parecerán a los Redmi 5
Los nuevos Redmi Note 5 se parecerán a los Redmi 5

Finalmente parece que este Xiaomi Redmi Note 5 tendrá un diseño similar (o idéntico) al Redmi 5 Plus con una pantalla de 5.99″ FHD+ con resolución 2160 x 1080 pixeles formato 18:9, además el procesador será un Qualcomm Snapdragon 636 y lo acompañarán 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Como no, este nuevo terminal se suma a la moda del lector facial.

Pero esto no es todo, dicho móvil tendrá además una doble cámara posterior de 16 MP + 5 MP y una frontal mejorada de 8 MP, la batería será de 4.100 mAh con carga rápida de 18W y en el apartado de software incorporará la última versión de MIUI 9.

Por otro lado, tendríamos una versión ‘más económica’ de este Redmi Note 5 con un procesador Snapdragon 630 y 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento.

Los precios de ambos terminales serían de 190 y 230 euros aproximadamente en el mercado asiático. La fecha de lanzamiento se desconoce y estos podrían ser presentados en el MWC del próximo mes.

Dos terminales de lo más interesantes, pero que deberán competir con el Mi A1

Estos terminales de Xiaomi parecen a priori bastante interesantes y completos en todos los apartados, pero deberán competir con el ya asentado Mi A1 en la gama media y eso será una tarea difícil dependiendo del precio de estos terminales.

A nosotros nos parece que la tendrán bastante difícil para lograr asentarse en la gama media y superar al Mi A1, pero hasta que ambos modelos sean confirmados y se conozcan sus precios no podemos deciros nada.

Te puede interesar > Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus

¿Te interesan estos Xiaomi Redmi Note 5? ¿Piensas que podrán competir en ventas con el Mi A1?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...