Xiaomi Redmi Note 5 filtrado diseño

Sabemos que Xiaomi siempre arma revuelo cuando va a presentar sus nuevos terminales, en este caso le toca a la gama media. Te contamos cómo es es este nuevo Xiaomi Redmi Note 5 filtrado.

Así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 filtrado

Tanto la gama alta con el Mi 7 como la gama media con los Xiaomi Redmi Note 5 son muy esperados por el público. Te presentamos al nuevo gama media con cámara dual y Snapdragon 660.

Xiaomi Redmi Note 5 filtrado

Potencia bruta

Cómo siempre, en la red social China Weibo se desvela que este nuevo terminal contará con un Snapdragon 660, el más potente de la gama media. Este procesador es el sucesor de los Snapdragon 650 y 653, que tanto a usado Xiaomi en sus terminales. Bajo el metal encontramos acompañando al procesador, 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno, una de las dos configuraciones posibles.

Si elegimos la segunda configuración, dispondremos de 4 GB de memoria RAM y 64 de capacidad interna. Además, ambos terminales son iguales en el apartado de la batería, la cual será de 4000 mAh.

Cámara Dual

Continuamos conociendo este nuevo terminal, pasamos ha hablar de las cámaras. Cómo decíamos al principio, tendrá una cámara dual, que contará con un sensor principal de 16 megapíxeles, acompañado de un sensor secundario de 5 megapíxeles. Se convertirá en el primer Redmi Note con esta característica. En cuanto a la cámara delantera tendremos un sensor de 12 megapíxeles, lo cual es una mejora significativa.

Pantalla, lo esperado

En cuanto a la pantalla, las filtraciones apuntan a que el nuevo Xiaomi Redmi Note 5, montará un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, algo que estamos acostumbrados a ver en esta familia.

Precios al alcance de todos

También se ha desvelado que ambos modelos llegarán con Dual SIM, soporte VoLTE 4G y lector de huellas, seguramente incorporado en la parte trasera como todos los Redmi. Todavía no conocemos datos sobre la disponibilidad del dispositivo. Pese a ello, ya se rumorean dos precios, el primero rondaría los 130 euros, mientras que el modelo superior se encontraría en el rango de los 165 euros.

Como vemos, dos muy buenos terminales a un precio económico razonable ¿Crees que el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 tiene un hueco en e mercado? ¿Nos sorprenderá Xiaomi con otro diseño?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...