Una reciente publicación nos muestra que el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 Pro ha logrado una puntuación en CPU más que digna si lo comparamos con el Xiaomi Mi 5 que posee un Snapdragon 820 de Qualcomm. Pero la comparativa muestra otros datos a considerar, los compartimos.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro vs otros Xiaomi: el nuevo integrante de la familia sale bien posicionado

Lo de siempre, en el día a día no notaremos mayores cambios en rendimiento si los comparamos a los móviles Xiaomi testeados con el nuevo Redmi, pero en AnTuTu (que no deja de ser un benchmark sintético) los números indican que el nuevo Redmi Note 5 Pro sin dudas posee una potencia muy interesante para su precio, veamos las gráficas

Xiaomi Redmi Note 5 Pro vs los demás modelos

Xiaomi Redmi Note 5 Pro vs los demás modelos

Aquí tenemos unos números bastante interesantes para analizar, el primero es que el Xiaomi Mi Note 3 logra un puntaje de AnTuTu apenas superior al Xiaomi Redmi Note 5 Pro; el segundo es que el Redmi Note 5 con un Snapdragon 625 logra casi la mitad de puntaje en CPU que el Pro, hablando muy bien del nuevo chipset Snapdragon 636; el tercero es que el Mi 5 (SD 820) se posiciona en CPU cerca del nuevo Redmi Note 5 Pro.

Si vamos a la gráfica inferior vemos que en GPU (procesamiento gráfico) nadie le gana al Snapdragon 835 y en GPU supera el Snapdragon 650 (Redmi Note 3) al 625 del Redmi Note 4/4x, un dato curioso, aunque todos sabemos lo bien que funcionan los juegos en estos dispositivos.

Más del Redmi Note 5 Pro: agotado en India, Face unlock disponible y llamado para testers de MIUI

Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Estos son Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Quizá te interese | 10 razones por las cuales el Xiaomi Redmi Note 5 Pro vale la pena

A pocas horas de ser lanzado el nuevo Redmi Note 5 Pro se ha agotado en la India marcando un hito para Xiaomi en ese país, en concreto se han vendido en tan solo segundos 300.000 Redmi Note 5 de los cuales la mayoría son Pro, esto ha enfurecido a los futuros compradores del Redmi Note 5 y 5 Pro.

Desde estas horas el nuevo Redmi Note 5 Pro está recibiendo la actualización para habilitar la función del Face Unlock o ‘desbloqueo facial’ si lo traducimos a nuestro idioma.

Dicha actualización tiene un peso de 1.6 GB y además asegura mejorar la calidad de la cámara y el estabilizador electrónico (EIS).

Para finalizar con las noticias referidas al 5 Pro de los Redmi Note, Xiaomi también está realizando un llamamiento para betatesters de todos sus Redmi 5, esto incluye Redmi 5/5 Plus y Redmi Note 5/5 Pro aunque no sabemos con qué fin están llamando a testers, pero quizá tenga que ver con una posible actualización a Android Oreo.

Si deseas aplicar y tienes uno de estos dispositivos ingresa a la app ‘Foro MIUI’ desde tu Xiaomi.

Nos gustaría tu opinión sobre estos temas, déjalos en los comentarios

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...