Xiaomi Redmi Note 5 filtrado diseño

Los rumores sobre lo nuevo del gama media del fabricante asiático son cada vez más fuertes y si bien las especificaciones no distan mucho de lo que se venía rumoreando el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 al parecer traerá otra sorpresa y tendrá que ver con la pantalla.

Repasemos sus características

Según los últimos rumores el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 tendrá un procesador Snapdragon 630 o 660 de Qualcomm, 3 o 4GB de memoria RAM, 32 y 64GB de almacenamiento interno expandible mediante microSD, doble cámara de 16MP con una tele de 5 MP (sería ideal que incluyeran la del MiA1/Mi5X pero ya es pedir demasiado) y una batería de 3.790 mAh lo cual sería inferior a los 4.100 mAh de anteriores Redmi pero este modelo sería más fino.

Logo Xiaomi en tienda

Además de todo esto finalmente la marca optará por incluir un USB Tipo C en su móvil y carga rápida, aunque tampoco se olvidarán del infrarrojo y del tan preciado jack de 3.5 mm.

Lo nuevo que ahora sabemos sobre el Xiaomi Redmi Note 5

Según una nueva oleada de rumores y supuestos renders filtrados los nuevos móviles de la marca tendrán una pantalla ‘prácticamente sin bordes’ ya que se ha comprimido el espacio entre los botones capacitivos y el marco superior todo esto para alojar una pantalla que será igual en tamaño pero que seguramente hará que el terminal tendrá una largo un poco más comprimido.

Podemos apreciar en los renders filtrados que el nuevo Note 5 tendrá un aspecto similar al anterior, el Redmi Note 4 e incluso los colores parecen ser los mismos (Gris, oro y negro).

¿Apostamos?

Voy a decir lo que para mi tendrá este Xiaomi y lo que me parece que aún no, apostemos.

  • Procesador Snapdragon 630 (veo muy difícil que en este precio incluyan el 660).
  • 4GB de memoria RAM (no creo que incluyan 3GB).
  • Pantalla Full HD de 5.5″ idéntica al Note 4.
  • 32, 64 o 128GB de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 13MP + 5MP teleobjetivo.
  • Batería de 4.100 mAh (sinceramente no creo que sea menor a esto).
  • USB Tipo C | Jack de 3.5 mm | IR.
  • MIUI 9 bajo Android 7.1.1 (no creo que de primeras incluyan Oreo).

Precio

El precio en China de este Note 5 (el cual podría presentarse cerca de fin de año) sería de unos 155 euros el modelo más básico y casi 200 el de mayor capacidad, tengan en cuenta que los precios en China son sin impuestos ni intermediarios por lo cual yo le sumaría unos 20 euros más, creo que el modelo básico podría lanzarse en el entorno de los 170 euros o 190 dólares.

¿Te convencen las novedades del Redmi Note 5? ¿Te lo comprarías? ¿Cambiarías tu Note 4 por este?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...