Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 lleva ya casi medio año con nosotros y ha sido todo un éxito. En cuanto salió en España a la venta hace unos meses, se agotó a los minutos. La marca china no termina de pulir MIUI 10 para sus teléfonos con notch. Poco a poco van puliendo los fallos, como es el caso.

El Xiaomi Redmi Note 7 ha sido todo un éxito en ventas gracias a sus características

Este teléfono ofrece unas especificaciones muy buenas. Pocos teléfonos ofrecen tal calidad por un precio tan asequible. Ahora, el Xiaomi Redmi Note 7, va a recibir una gran actualización, 1.66 Gb por lo que podemos ver la importancia que tiene. Su nombre es v10.3.5.0.PFGMIXM y estará en versión Global Estable.

Xiaomi Redmi Note 7

Entre tantas mejoras que trae, algunas de las más destacables son:

  • Nuevos modos en la cámara para usar la IA
  • Nuevo parche de seguridad de Android de marzo 2019
  • Notificaciones flotantes para las llamadas entrantes
  • Solución al problema de finalización de llamadas
  • Solución al problema del temporizador
  • Rediseño de MiCloud
  • Al recibir una llamada, si estamos jugando saldrá como ventana flotante

Como vemos hay bastantes mejoras entre otras mucho más que habrá. Cuando llegue a los teléfonos correspondientes, pondrá la lista completa de todas las mejoras. Todavía no hay mejoras en las notificaciones, un fallo grave que no se soluciona. Cuando se recibe una notificación, aparecen durante unos segundos, y después, desaparecen. Tienes que desplegar la barra de notificaciones para ver que hay.

Parece que en otros teléfonos de Xiaomi está llegando la solución de este problema en las actualizaciones beta. Por lo que tarde o temprano, debería llegar la esperada actualización para esto. Xiaomi sigue trabajando para mejorar MIUI 10, a la espera de la nueva versión, que llegará después de verano.

Fuente: XDA-Developers

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...