Filtrado el Xiaomi Redmi Note 8

El éxito de la gama Redmi Note es innegable, el ultimo modelo el Redmi Note 7 está buscando un sucesor digno y parece que Xiaomi ya está manos a la obra con el Xiaomi Redmi Note 8, tanto es así, que nos ha mostrado un vídeo de su fabricación donde podemos esperar un smartphone con lector de huellas en pantalla.

Este es el vídeo en cuestión, donde podemos ver la fabricación de un dispositivo, donde los módulos de cámara y demás complementos del dispositivo, encajan dentro de lo que hemos podido ver como Xiaomi Redmi Note 8 en las ultimas filtraciones.

Además, el titulo del vídeo encaja con lo que os estamos contando.

Xiaomi Redmi Note 8 con 64 MP y cuatro cámaras traseras

El sensor de la cámara de 64 MP que tanto ha dado que hablar en el mundo del a tecnología aparecería en el vídeo, por lo que este Xiaomi Redmi Note 8 daría un importante salto de calidad frente a su antecesor. Además de este sensor, se han reemplazado tres cámaras auxiliares. Tres de las cámaras están alineadas y una se coloca debajo del flash LED. 

La versatilidad de las cámaras llega al gama media de Xiaomi, pudiendo esperar de estas que sean: tele objetivo, monocromo e incluso un gran angular.

Basándonos en esta información, un diseñador preparó la imagen de representación para el Xiaomi Redmi Note 8 que os hemos mostrado al inicio del articulo. Un aspecto que encaja perfectamente con lo que los usuarios quieren y podríamos ver muy pronto.

Durante el video no podemos ver ningún mecanismo. Por lo tanto, podemos decir que la cámara no vendrá con el flip-flop, sino que continuará el diseño de la muesca de gota de agua para la cámara frontal. 

Esta información reciente, contrasta con lo que habíamos podido ver por usuarios en las redes sociales chinas, os mostramos la imagen del que iba a ser el frontal del Xiaomi Redmi Note 8:

Xiaomi Redmi Note 8 filtrado

Posteriormente se ha dado a conocer un aspecto que destaca con lo que realemnte es probable y donde el notch tipo gota sigue presenet en el Note 8 de Redmi:

Lector de huellas en pantalla del Xiaomi Redmi Note 8

Lector de huellas en el cristal

Otro aspecto a destacar será la implementacion del lector de huellas en pantalla, dado que no encontramos ningún mecanismo durante la producción mostrada en el video en la parte trasera.

Con todos los detalles recogidos, podemos confirmar que el Redmi Note 8 no pasará desapercibido y que más de un usuario debería esperar si está pensando en renovar el dispositivo.

Sin duda alguna Xiaomi está preparando el modelo referente dentro de la gama media.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...