Xiaomi Redmi Note 8 Pro en Amazon España

El nuevo teléfono inteligente de Xiaomi, el Redmi Note 8 Pro, promete ser un top en ventas de la región europea; y es así como ya tenemos al móvil disponible en España a través de Amazon, con todas sus características sobresalientes.

Aunque se trata de un terminal de rango medio, su rendimiento otorga una excelente experiencia con la que puede enfrentar a los gama alta. Por lo cual, antes de darte los detalles de los precios, pasaremos a repasar un poco sus especificaciones.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro con cambio de chip: Helio G90T

Xiaomi lanzó el Redmi Note 8 Pro hace menos de un mes, y lo hizo con un procesador dirigido principalmente para móviles gaming y sistema de refrigeración líquida. Además, presenta un diseño a base de cristal y aspecto de colores llamativos en su parte posterior.

En ese sentido, el smartphone destaca por su configuración de cámara cuádruple trasera con sensor principal de 64MP, con grabación 4K y cámara lenta a 960 fps.; así como su pantalla de 6,53 pulgadas en FHD+ y una buena batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida.

Pero quizás lo más curioso, es que a muchos usuarios les ha llamado la atención que la compañía haya sustituido aquí un chip de Qualcomm para montar uno de Huawei; hablamos específicamente de un MediaTek Helio G90T, pero que igualmente te asegura un gran rendimiento. A partir de allí, veamos todas sus especificaciones completas de este Redmi Note 8 Pro:

  • Pantalla IPS LCD de 6,53″ en resolución FHD+ (1080 x 2340 p.) y 395 ppi.
  • Procesador MediaTek Helio G90T + GPU Mali-G76 MC4
  • Cámara trasera cuádruple: principal 64MP (f/1.9) + ultra gran angular 8MP f/2.2 + sensor macro dedicado 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 5MP (f/2.4)
  • Cámara frontal de 20MP con (f/2.0)
  • Memoria RAM de 6/8 GB
  • Almacenamiento UFS 2.1 de 64/128 GB ampliable mediante microSD
  • Batería de 4500 mAh con carga rápida de 18W
  • Sistema operativo Android 9 Pie bajo MIUI 10
  • Conexiones: Bluetooth 5.0; WiFi 802.11 a/b/g/n/ac; USB tipo C; conector para auriculares 3.5mm; soporte para NFC.
  • Otros: Lector de huellas dactilares trasero; reconocimiento facial; puerto infrarrojo.
Redmi Note 8 Pro diseño

Disponibilidad y precios

A partir de todo su ofrecimiento, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro ya está habilitado para su compra en más tiendas en España, uniéndose así Amazon; quien se suma a Aliexpress Plaza que ya tenía disponible el móvil desde hace unos días.

De esa manera, tendremos disponible en suelo español dos versiones del teléfono a través de Amazon España: 6 GB + 64 GB o 6 GB + 128 GB por un costo de 279 euros; vendrá en colores negro y blanco y tendrás el envío en un día si eres cliente Prime.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...