Xiaomi Redmi Pro

Una cosa es innegable, la línea Redmi de dispositivos de Xiaomi ha ganado enorme popularidad en el mercado internacional. Mientras que los teléfonos Redmi han sido el principal generador de ingresos para Xiaomi, parece que la compañía está enfocada en traer nuevos teléfonos inteligentes de la misma serie. Se baraja un posible Xiaomi Redmi Pro 2.

Ya habíamos visto varias filtraciones del Redmi Note 5, y ninguna señalaba que fuera un dispositivo así. Por eso creemos que no será este terminal. Aunque por otro lado, hace unos meses se filtraba el cartel del Redmi Pro 2 y dista mucho de ahora.

¿Es un Xiaomi Redmi Pro 2 o un Redmi Note 5?

Ya hemos visto algunos de los lanzamientos más emocionantes de la compañía este año, pero vale la pena señalar que veremos innovaciones únicas de la compañía en los próximos días. Esperamos en gran anticipación, un nuevo teléfono Xiaomi  de la gama Redmi ha sido filtrado en la red social Weibo.

Lo interesante de esto es que las nuevas imágenes filtradas muestran una gran cantidad de actualizaciones que el dispositivo Redmi ha recibido. En la imagen se puede ver el teléfono por la parte delantera en la cual incorpora una pantalla que tiene biseles mínimos, según la tendencia de este último año. Hablando de pantalla y de diseño sin bisel, la tendencia es muy rápida y mientras Vivo y Oppo ya han lanzado teléfonos de bajo costo con una relación de aspecto 18:9, parece que Xiaomi se sube al carro con su próximo dispositivo Redmi.

Xiaomi Redmi Pro 2

La segunda imagen muestra la parte trasera del terminal y podemos ver que hay una configuración por la cual apuesta por una cámara dual en la parte posterior. Las cámaras duales también se están convirtiendo en la tendencia en el mercado en estos días, pero la mayoría no sirven de mucho. En su parte trasera, como nos tiene acostumbrados Xiaomi, encontramos el sensor de huellas dactilares, así como un flash debajo de las cámaras. En general, parece que Xiaomi quiere ser relevante en términos de ofrecer lo último a sus clientes.

Xiaomi Redmi Pro 2 o Redmi Note 5

Según se rumorea, este nuevo smartphone misterio se dice que podría corresponder al Redmi Note 5, del cual ya habían rumores. Otros rumores sugieren que el teléfono podría venir con un chipset Mediatek P25 o P30 de gama alta en lugar de una CPU Snapdragon, por tanto, podría corresponder al Redmi Pro 2, que recordemos incorporaba Mediatek en su interior y se asemeja en su parte trasera.

Además, también se ha filtrado que el cuerpo contará con un material de aleación, junto con 16 megapíxeles para las cámaras traseras mientras que la delantera de 5 megapíxeles y contaría como es habitual con 4000mAh. Por otra parte, la pantalla contaría con una relación de aspecto de 18:9 como los teléfonos de gama alta de este año y, básicamente, vienen en dos variantes que incluirán 3 GB RAM + 32 GB de almacenamiento y una variante de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Se espera que los precios estén alrededor de Yuan 999 a 1299 Yuan, lo que aproximadamente se traduce a 130 y 170 euros respectivamente.

Tras el gran numero de ventas con el Xiaomi Redmi 4X entre otros, la firma parece apuntar a seguir aumentando la familia.

¿Qué dispositivo resultará ser al final: un Xiaomi Redmi Pro 2 o un Redmi Note 5?
¿Y si Xiaomi sorprende con una nueva gama sin marcos?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...