xiaomi

Xiaomi es una de las empresas más conocidas de todo el panorama tecnológico actual… y entre otras cosas es así por la grandísima variedad de productos que ofrece. Desde los conocidos smartphones, hasta tablets, pasando por ordenadores portátiles, toallas y bolígrafos. No obstante, hace poco que nos vienen ofreciendo televisores inteligentes, como el que presentarán en apenas unos días.

Xiaomi lanzará una nueva televisión inteligente

En un intento por diversificar sus diferentes líneas de ventas, Xiaomi lanzó hace poco una submarca bajo el nombre Redmi con la ocupar un sector determinado del mercado de smartphones. Sin embargo, al parecer han decidido hacer lo propio con su siguiente televisión inteligente, la cual presentarán el próximo 29 de agosto.

Bajo la marca Redmi, y gracias al anuncio que ha hecho el CEO de Xiaomi, la compañía prentende lanzar una nueva smart TV de grandes dimensiones. Concretamente, serían 70 las pulgadas con que contaría el citado panel aunque lo lógico sería pensar que tengan algunos otros tamaños preparados para cubrir todos los gustos.

xiaomi

Suponemos que contará con 4k y HDR

Nada más se sabe por el momento más allá de la imagen superior, pero todo indica que este nuevo producto de Redmi incorporaría una resolución 4K, igualando así los estándares actuales, además de contar con tecnología HDR. Todo ello, por supuesto, contando con Android como sistema bajo la interpretación que haga la propia Xiaomi.

Lo que tampoco sabemos es si llegará a estar disponible en occidente, y cúando lo hará; lamentablemente, es posible que la nueva televisión de Xiaomi sólo se encuentre presente en Asia en un futuro inmediato. En cualquier caso, en apenas una semana y poco saldremos de dudas y estaremos al tanto de las nuevas noticias.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...