Todo parece indicar que, Xiaomi tiene intenciones de seguir conquistando el mercado en sus diferentes categorías. En tal sentido, una reciente patente ha desvelado un misterioso móvil con doble pantalla. Por suerte, esta propuesta viene equipada con un curioso diseño en su parte trasera. De modo que, nos topamos con un módulo de gran tamaño que alojara su lente principal.

Precisamente, Xiaomi se ha esforzado por presentar nuevos conceptos con tecnología avanzada. En efecto, las imágenes filtradas muestran un smartphone atractivo que opta por una pantalla curvada en forma de cascada. Siendo un aspecto que resulta parecido al destinado en el Mi Mix Alpha. Por ende, hemos recopilado todas las cualidades técnicas de este terminal:

TE PUEDE INTERESAR: Las promociones que están actualmente disponibles en los juegos más populares.

El próximo móvil de Xiaomi apostaría por una pantalla envolvente

Nueva patente muestra un innovador móvil con doble pantalla de Xiaomi
Nueva patente muestra un innovador móvil con doble pantalla de Xiaomi

Tal y como se logra apreciar en las fotografías, sus creadores se han inclinado por una versión bastante interesante. Por lo que estaríamos ante un concepto con una pantalla que continua hacia su parte posterior. Esto con la finalidad de proporcionar una experiencia de lujo a sus usuarios desde cualquier ángulo. Por su parte, este esquema de Xiaomi no muestra ningún rastro de botones físicos en sus laterales.

Sin duda alguna, la firma estaría trabajando para ofrecer un terminal con todo lo necesario. De esta manera, la patente revela algunos apartados claves para complementar su uso diario. Al parecer, contaría con un altavoz principal, micrófono y USB Tipo C. En relación a su soporte de encendido/apagado se albergaría en su extremo superior. Además de, incorporar conectividad 5G para navegar a altas velocidades desde el móvil.

Novedades de este smartphone

Como os mencionamos, la compañía ha decidido desarrollar un dispositivo moderno con un lente principal en su parte superior trasera. Siendo clave para convertir su extremo inferior como una pantalla secundaria. Cabe destacar que, la solicitud emitida por Xiaomi en relación a este prototipo se efectuó a principios de año. Ahora hemos podido conocer que, finalmente fue publicado ante la Administración  Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA).

No obstante, este innovador teléfono de Xiaomi con dos pantallas llegaría en dos presentaciones. En primer lugar, una edición con bordes transparentes que incluirá una AI Super Cámara y un lente de zoom de 108MP. Mientras que, su otra versión protagonizaría con unos modestos bordes en color negro. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: andro4all

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments