Redmi Note 9 con 5G
Redmi Note 9 con 5G

Todo parece indicar que, la firma china tiene intenciones de seguir liderando la gama media premium. En efecto, la nueva y vitaminada serie Redmi Note 9 con 5G ya tiene fecha de presentación. Por suerte, no habrá que esperar demasiado pues la compañía ha anunciado dicho evento para finales de este mes.

Sin duda, los fabricantes de Xiaomi nos han sorprendido con dispositivos cada vez más potentes y con un excelente rendimiento. Y al parecer esta interesante serie no serán la excepción. En tal sentido, esta novedosa conectividad llego para quedarse y revolucionar el mercado. Por ende, nos hemos encargado de recopilar todos sus detalles:

Te podría interesar este tema: Como saber a que permisos tienen acceso nuestras apps en el móvil

Confirmada la fecha presentación de los Redmi Note 9 con 5G

Desvelada la presentación la serie Redmi Note 9 con 5G con dos variantes potentes

Como veis, la marca ha decidido poner fin a los rumores y confirma la presentación para el próximo 26 de noviembre. Tal y como se esperaba, estos modelos incorporan mejoras significativas en su soporte fotográfico. Aunque su diseño no coincida con el modelo filtrado en TENAA nos topamos con especificaciones muy interesantes para esta gama.

Por su parte, esta generación estará protagonizada hasta los momentos por dos modernas variantes. El Redmi Note 9 con 5G se estima que este dotada con una pantalla FullHD+ de 6,53 pulgadas. Del mismo modo, contara con tecnología LCD para ofrecer una experiencia de lujo. También, se menciona la inclusión de un procesador Dimensity 800U. Así mismo, ofrecerá un lente principal alojado en su parte posterior de 48 megapíxeles. Esto sin dejar a un lado, su enorme batería de 5000 mAh y una carga rápida de 22.5W.

Novedades de este lanzamiento

Además del modelo estándar del Redmi Note 9 con 5G no podía faltar una version Pro. El mismo se convertiría en uno de los más potentes en comparación con sus antecesores. De confirmarse estos rumores, este smartphone llegara con un panel de 6,67 pulgadas. Y bajo su chasis nos encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 750G. Al conjunto con 256GB de almacenamiento interno.

Por supuesto, uno de sus puntos fuertes estará centrado en su cámara principal con 108 megapíxeles. Acompañado de otros tres sensores para ofrecer una mejor nitidez y resolución al capturar cualquier escena. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el 26 de noviembre para conocer más detalles de esta línea de los Redmi Note 9 con 5G. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments