Xiaomi Speaker HD

Xiaomi, además de ser una marca china líder en telefonía móvil, es especialista en fabricar todo tipo gadgest. En este caso, tenemos su nuevo altavoz inteligente, bajo el nombre de “Xiaomi Speaker HD” con los que pretende rivalizar con Google, Amazon o Apple.

TE PUEDE INTERESAR: XIAOMI LANZA SUS NUEVOS AURICULARES AL ESTILO ‘AIRPODS’: LOS MI AIRDOTS PRO

El Xiaomi Speaker HD, cuenta con un parecido razonable al HomePod de Apple

El nuevo altavoz inteligente de Xiaomi, Xiaomi Speaker HD, cuenta con un tamaño bastante comedido, con unas medidas de 150mmx150mmx234mm, y está disponible en dos colores, gris claro y gris oscuro. Su diseño se puede considerar bonito a la vez que elegante, y sin duda, nos recuerda mucho al HomePod de Apple, del que parece claro que ha sido su fuente de inspiración.

En la zona superior del del Xiaomi Xiaoai Speaker HD, nos encontraremos con cuatro botones táctiles que nos permitirán subir volumen, bajar el volumen, activar el micrófono y Play/Pause.

xiaomi altavoz inteligente

Según podemos intentar traducir de la página web de Xiaomi, el Speaker HD contará con cuatro altavoces y un subwoofer, con los que obtendremos un audio de gran calidad, gracias a su matriz de 6 micrófonos independientes, que permiten recoger el audio en HD. Además, este nuevo altavoz inteligente de Xiaomi, es compatible con tecnología DSP y control inteligente del hogar.

Entre las características del nuevo Xiaomi Speaker HD, podemos comentar, que es compatible tanto con Bluetooth 4.1 y Wifi 2.4GHz y 5GHz, lo cual debe significar un perfecta compatibilidad para su uso en el hogar.

Al igual que Apple con Siri o Amazon con Alexa, el Xiaomi Speaker HD, tendrá su propio asistente de voz, denominado Xiaoai, y que de momento sólo se podrá interactuar con él/ella en idioma Chino.

El nuevo altavoz inteligente saldrá a la venta en China con un precio, al cambio, de unos 77 euros

La salida a la venta del nuevo Xiaomi Speaker HD, de momento, sólo está prevista para el mercado chino, por lo que, en caso de querer exportarlo, hay que tener en cuenta que las opciones de lenguaje sólo serán compatibles con el idomia Chino. Su precio, al cambio, es de 77 euros, en la línea de dispositivos de Amazon o Google, y bastante más económico que el HomePod de Apple.

A fecha de publicación de este artículo, se desconoce si Xiaomi pondrá a la venta este nuevo altavoz inteligente en España con Google Assitant, pero todo parece indicar que es sólo cuestión de tiempo que esto se produzca.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...