Repelente de mosquitos Xiaomi inteligente barato

El fabricante chino Xiaomi nos tiene acostumbrados a presentarnos numerosos productos, esto continua siendo así hasta el punto de que ha diversificado su línea de productos por medio de la submarca Mijia, y su último dispositivo es la prueba de su capacidad para triunfar en cualquier sector. Recientemente presentaron un repelente de mosquitos que puede librarte de pasar un mal verano. En España ya se puede comprar mediante la tienda Tech Go, que nos ofrece todo lo que necesitamos para realizar una compra segura.

Desde Mijia nos han informado que hasta el momento se han vendido más de un millón de repelentes, una cifra extraordinaria si tenemos en cuenta que se puso a la venta a principios de mayo.

Por lo que el repelente de mosquitos de Xiaomi va cámino de convertirse en el gadgets estrella del verano.

Acaba con los mosquitos sin olores

El gadgets anti mosquitos de Xiaomi nos ofrece la posibilidad de absorver mosquitos e insectos sin ruido u olores, algo que suele ser un problema en estas fechas. Se usa una sustancia que, según señalan, no tiene fragancia y es completamente inofensiva para la salud, incluyendo la de las mascotas. Mantiene su efectividad en un espacio de 28 metros cúbicos.

Comprar repelente mosquitos Xiaomi Mijia

Hereda muchas funcionalidades de su anterior generación, pero ahora nos encontramos con un diseño renovado capaz de soportar golpes. Compatibilidad con Mi Home para tener el hogar bajo control y un diseño que pasa totalmente desapercibido.

Si estás pensando en alternativas para los molestos sprays anti mosquitos, ha llegado el momento de dar paso a la tecnología. Échale un vistazo en la Tienda Tech Go y si te decides, lo recibirás en un máximo de 3 días en tu casa.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...