Nuevo TV Xiaomi

Xiaomi no tiene descanso, ahora estaríamos ante un inminente producto de su gama de Tv inteligentes; pero en esta ocasión estaría integrado con tecnología Dolby Vision. Esto hace que el producto en cuestión suba de nivel en todos los sentidos, diferenciándose claro está de la competencia o lo que ya ha estado ofreciendo la misma firma asiática.

Para entender de lo que estamos hablando es necesario conocer sobre Dolby Vision, y como esta interesante integración hace que el nuevo TV de Xiaomi sea un top a toda regla. Solo esperamos que esto no afecte demasiado su costo, sin embargo; lo que cueste sin duda valdrá la pena.

Dolby Vision hará que la experiencia sea única en el nuevo TV de Xiaomi

Tener Dolby Vision en un TV hace que nuestra experiencia sea de otro nivel, ya que esta hace que la forma de percibir las imágenes sea de muy alta calidad. En definitiva, hace que el realce de las imágenes cuando están oscuras sean aún más intensas, y cuando están claras tengan una luminosidad alta; haciendo que el ojo humano aproveche a gran escala cada detalle de lo que estamos visualizando. Para nadie es un secreto, que Dolby Vision esta implementado en la gran mayoría de las salas de cine; y tener un producto con tal tecnología sin duda será plus muy positivo.

Como es evidente no estamos ante un TV de Xiaomi convencional, y que posiblemente sea el complemento perfecto para ver todas nuestras series y películas favoritas. Sin dejar de lado que, tener una resolución de este tipo hará que disfrutemos cuanto estemos jugando con la Nintendo Switch o PS4. Todo esto es gracias, a los 12 bits que se resume a un total de 68.700 millones de colores; se dice fácil, pero hay que entender lo que significa esto.

Nuevo TV Xiaomi

Según la imagen difundida en Weibo por parte del departamento de TV de Xiaomi, estaríamos ante un dispositivo que contará con 65 pulgadas, unas dimensiones ideales y cómodas para nuestra habitación, o la sala de espera. Aún tenemos muchas dudas del aspecto y las demás características que integrará el TV de Xiaomi, pero es cuestión de tiempo para que se presente de forma oficial.

Lamentablemente como suele ser habitual con estos excelentes productos, en primera instancia estarán disponibles solo en su país de origen; esperemos que en algún momento de este año aterricen en España finalmente, porque no dudamos que tendrán un lugar importante en el mercado español.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments