Así lo anunciaba Lei Jun en su cuenta de Weibo. La firma asiática ha colocado más de 1 millón de unidades Mi 8 y Mi 8 SE en el mercado. Al parecer han gustado mucho los nuevos móviles de Xiaomi.

Un móvil exitoso a pesar de las críticas

Xiaomi Mi 8 vs Mi 8 SE, el tamaño es todo.
Xiaomi Mi 8 vs Mi 8 SE, el tamaño es todo.

Hagas lo que hagas, te van a criticar y sinceramente nosotros hemos hablado del diseño del Mi 8 pero hay algo que es cierto, Xiaomi sabe más que todos nosotros y por ello ha logrado vender ya más de 1 millón de unidades de ambos Mi 8.

¿Será que realmente gusta el aspecto del terminal? ¿Acaso será que llama la atención su hardware? Aún no tenemos mayor información sobre las causas de tantas ventas en tan solo 20 días, pero hay algo que es cierto, Xiaomi sigue creciendo.

Xiaomi es una compañía que se está colando entre las grandes del sector

Xiaomi está logrando diferenciarse ofreciendo productos de calidad a precios realmente bajos y si bien el costo del Mi 8 no es precisamente económico el Mi 8 SE ofrece una alternativa de quasi gama alta por un precio no tan superior a un Mi 6X (sí, lo sabemos, no son 20 euros, pero tampoco 200, se justifica más un Mi 8 SE que un Mi 6X).

La expansión internacional será clave

Ya podemos deciros que Xiaomi tiene tres grandes éxitos en cuánto a terminales, estos Mi 8 y además el Redmi Note 5. ¿Sucederá lo mismo con el Mi A2? Veremos lo que indica el mercado, en la gama baja el Redmi 5A además también lo está haciendo realmente bien.

Veremos qué tanto crece Xiaomi cuando su expansión internacional sea aún más pronunciada y si podrá quitarle el tercer puesto a Huawei en el ránking de ventas mundiales.

Te preguntamos a ti ¿Cuál crees que es la característica que hace al Mi 8 y Mi 8 SE tan atractivos? Déjanos tu comentario!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...