Como bien es cierto; el dúo dará a conocer el Xiaomi CC9 Meitu Edition, el primer proyecto para el año entrante, es que; desde el año pasado decidieron firmar un acuerdo, donde se propusieron unir ambas compañías con el fin de llevar al mercado Smartphone de Xiaomi, bajo la marca de Meitu es decir: Xiaomi CC9 Meitu Edition en otras palabras, crear terminales que puedan ser desarrollados y distribuidos por el gigante asiático y de la misma manera serán reclamados por la marcar; del Software de retoque fotográfico y de vídeo.

Pero lo cierto es que; el dúo no ha dado suficientes frutos; ya que; luego de la firma del acuerdo, ahora es que han dados indicios sobre lo antes planteado. Dejando en claro que el acuerdo ira mas allá. Por fuentes externas posiblemente el proyecto de mucho a conocer. Pues están reservando información, cosa que deja a todos a la espera de que traiga consigo mucho potencial el Smartphone Xiaomi Meitu Edition.

TE PUEDE INTERESAR: XIAOMI MI 9T PRO EN OFERTA POR UN PRECIO IRRESISTIBLE DE 334 EUROS

Algo que el duo quiso dejar en claro también es; el anuncio del primer Smartphone independiente de la empresa Xiaomi, que será lanzado en el 2020. Siendo este totalmente Xiaomi, pero de igual forma con algunos rasgos realizados por Meitu.

Xiaomi y Meitu

Aún se están por conocer las características del primer smartphone Xiaomi CC9 Meitu Edition

Las características no fue lo único en faltar, pues tampoco poseemos información de que si el terminal, podrá llegar al mercado pero con fácil acceso a los servicios de Meitu, ya que; a puesto en practica este servicio Premium, y desde entonces le ha sido de gran ayuda.

Por lo pronto los únicos indicios dados a conocer es que, sin duda alguna el Smartphone Xiaomi CC9 Meitu Edition.

Ya que; se centrará en las redes sociales, y con potencialidad en sus múltiples funciones fotográficas, el cual le permitirá al usuario variedad del producto y sobretodo nuevo y original.

Algo muy cierto y lógico es que; seria bueno que el terminal pudiera poseer consigo, una suscripción de Lifetime y cuidado utiliza todas esas herramientas, que seria fantástico.

Algo no muy convincente es que; los dispositivos creados o fabricados, por los asiáticos no cuentan con opciones de salir a Europa. Y los únicos medios de adquisición seria por medio de tiendas virtuales, gran detalle que para los usuario no es muy de fiar. Dado que; no se cuenta con una seguridad plena del producto, como lo es el de adquirir en tiendas cercanas para así; visualizar de manera mas detallada el dispositivo.

Sin mas de que hablar, por los momentos es todo lo que ofrecemos del primer proyecto de Xiaomi conjuntamente con Meitu, el gran Smartphone Xiaomi CC9 Meitu Edition.

Fuente: El País

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...