Tienda Online Xioami

Xiaomi no solo va a abrir una tienda física en España en pocas horas, también abrirá una tienda online en España. Así lo ha desvelado la propia firma con el envío de una invitación a todos sus usuarios sobre un gran evento el 7 de noviembre en nuestro país. Se estrena tienda física y tienda online.

Recordamos que hoy se estrena para los 70 afortunados Mi fans la tienda física en Madrid, a partir de las 15:00, ¡que no se te olvide!

¿Como será la tienda online en España?

Todavía se desconoce qué artículos podremos comprar en esta nueva tienda online en nuestro país. De primeras nos encontramos una imagen de el patín eléctrico Ninebot One. Estamos seguros de que se venderán terminales de esta marca junto a otra serie de gadgets para el hogar.

Sólo parece haber una certeza: el Redmi Note 5A Prime. Así se intuye por los vinilos de las obras de la tienda de La Vaguada. Un terminal con acabado metálico, con cámara de 16 megapíxeles, 3 o 4 GB de RAM y Snapdragon 660. Todo por un precio que en China estaría por debajo de los 200 euros.

“Nos parece una oferta muy interesante tanto técnicamente como en precio. Se les conoce de hace tiempo pero hemos pedido más información en estos dos aspectos para avanzar”, comunicaba Teknautas que filtraba esta información justo antes que Xiaomi la confirmara en Twitter.

¿Acuerdo con operadoras españolas?

Ahora que Xiaomi se establece oficialmente en España surge una duda, ¿se aliarán como las demás marcas con las compañías españolas? De ser así puede suponer un derrumbe de las ventas de terminales de gama inferior a los Xiaomi, ya que suelen ser más caros que los de esta empresa.

Poder adquirir los productos desde cualquier punto del país, con los ya conocidos económicos precios de la marca y con las garantías que supone estar comprando el producto directamente al fabricante. Una combinación sin lugar a dudas que rompe ventas, se mire desde el punto que se mire. Ya no hay escusas de no comprar estos dispositivos porque se encuentran solamente en China.

Tienda Online Xiaomi

La garantía de Xiaomi

Todavía se desconoce los conceptos que Xiaomi incluirá en la garantía en nuestro país. Es un debate que se lleva hablando durante días, pero lo que está claro es que en Europa se obliga a las marcas dar dos años de garantía.

“El problema hasta ahora es que muchos lo adquirían a través de páginas internacionales y no reclamaban porque pensaban que era una pérdida de tiempo. La garantía la debe ofrecer quien vende el producto, no el fabricante. El fabricante tiene otro tipo de obligaciones, como proveer piezas de repuesto, servicio técnico, etc”, aclara Rubén Sánchez, portavoz de Facua a Teknautas.

La garantía por tanto no es una escusa para Xiaomi poder incrementar los precios de sus dispositivos “Creo que si hay alzas en este sentido, vendrían por el tema de los impuestos, pero nunca se sabe”. En pocas horas, sabremos realmente que soporte brindará Xiaomi en España.

En conclusión, la estrategia por la que ha optado en nuestro país de una tienda física junto a una tienda online en España,  Xiaomi ha ganado muchos puntos en uno de sus mayores compradores. Accede a su web en España.

¿Qué nos traerá Xiaomi en su tienda en Madrid? ¿Qué condiciones tendremos en cuanto a garantía? ¿Qué pasará con las actuales marcas?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...