Ya no quedan dudas, Samsung quiere presentar cuánto antes su terminal plegable, el Galaxy Fold.

De acuerdo con un rumor reciente este terminal podría ser presentado muy pronto.

Te lo contamos todo tras el salto.

Un alto ejecutivo confirma lo dicho, el Galaxy Fold estará a la venta en julio

Samsung galaxy Fold

Según información recogida por GSMArena un alto ejecutivo de la firma surcoreana ha confirmado que en breve estarán realizando una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de puesta en venta de este esperado terminal.

Un camino lleno de tropiezos

Dicha fecha podría no ser demasiado lejana, se habla que la misma estaría pautada para el próximo mes de julio.

Este equipo desde que ha sido anunciado tuvo que sortear diferentes obstáculos.

Algunos de ellos, como su precio, el cual era muy elevado, pero acorde con otros precios de productos similares.

El gran problema del terminal no ha sido su precio, ni su utilidad, sino el inconveniente de su pantalla del cual hemos hablado largo y tendido en Club Tech.

¿Habrá luz para este Galaxy Fold?

Así es que todo parece indicar que los cambios de diseño harán que este producto sea menos sensible a los golpes debido a su bisagra reforzada.

Lo que no conocemos de momento es si este Galaxy Fold presentará algún cambio adicional.

La conferencia está cerca según Samsung y nosotros queremos saber si encontraremos algún cambio mayor, o no.

Lo que también es una ventaja para Samsung es que Huawei aún no ha lanzado su Mate X.

Además, los otros fabricantes importantes todavía no han presentado sus terminales plegables.

Con lo cual nos lleva a pensar que Samsung tiene una muy buena oportunidad aquí.

¿Qué pensáis vosotros?

Fuente

Únete a Club Tech en TwitterFacebook y Telegram | No te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología.