prime video apple the boys fallout netflix android disney+

Hemos comentado varias veces en los últimos tiempos que este año ha sido especialmente complicado para ciertos de los sectores de los que somos usuarios. Sin embargo, y pese a la pandemia, uno de ellos, el del streaming audiovisual, con plataformas como Netflix, HBO, Apple TV+, Prime Video o Disney+, ha conseguido mantener un buen ritmo de lanzamientos interesantes a pesar de los inconvenientes que han marcado al 2020 y que todos conocemos.

Hemos visto como, a lo largo del año, varios estrenos ideados originalmente para los cines han acabado desembarcando en las plataformas de streaming

También, a raíz de la pandemia que nos ha tocado vivir, hemos asistido a un hito pocas veces visto hasta ahora: el estreno de grandes producciones que, aunque en condiciones normales habrían llegado exclusivamente a los cines, por las actuales circunstancias lo han hecho en nuestras pantallas de televisión. Y es el caso de la última producción de Pixar, que acaba de llegar a la plataforma Disney+.

DISNEY+ Europa aumento de precio

Es improbable que a estas alturas no conozcamos de qué estamos hablando, pero para los más despistados, nos referimos a ‘Soul’, una de esas películas de animación que están llamadas a ser éxitos instantáneos por la profundidad de los temas que trata. Se estrenó ayer mismo, día de Navidad, en el que sin duda es un momento ideal para verla por las fechas en que nos encontramos.

Esta esperada película ya está disponible en la plataforma Disney+

Con una duración de casi dos horas, ‘Soul’ nos pone en la piel de un profesor de música que sufre un accidente y cuya alma viaja al mundo donde se crean los aspectos que nos caracterizan a cada uno de nosotros. Esta película, además, está dirigida por el mismo director de éxitos anteriores de Pixar, también con una importante carga emocional, tales como ‘Up’ o ‘Inside Out’. Como decimos, ya está disponible en la plataforma Disney+ para todos sus suscriptores, en el que sin duda es uno de los estrenos más esperados de un año que poco a poco va tocando a su fin.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments