Finalmente, fue presentado el móvil asequible Redmi 8A Pro con mejoras en su apartado fotográfico y más. Al parecer, la firma opta por incorporar características prometedoras en este dispositivo. Sin duda alguna, un diseño que apuesta por superar el éxito de su antecesor y convertirse en un gran rival para otras marcas. Recordemos que, la gama económica con el tiempo ha adquirido gran popularidad en el mercado actual.

Como os mencionamos, Xiaomi ha decidido por integrar en el nuevo Redmi 8A Pro un soporte con doble cámara. Además de, mantener su estilo con una excelente autonomía para alcanzar el rendimiento deseado durante el día. A continuación, te contamos todos los detalles del interesante buque insignia de la marca:

TE PUEDE INTERESAR: Coge Amazon Music Unlimited gratis para la cuarentena

Redmi 8A Pro: un vitaminado móvil orientado a la gama economica

Nuevo Redmi 8A Pro llega con increíbles características incluyendo otro sensor para capturar fotos con mayor nitidez.
Nuevo Redmi 8A Pro llega con increíbles características incluyendo otro sensor para capturar fotos con mayor nitidez.

Precisamente, este novedoso concepto está equipado con un panel IPS LCD de 6,22 pulgadas y resolución HD+. En el interior del Redmi 8A Pro encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 439. Así mismo, viene acompañado con 2/3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. También, ofrece la posibilidad de incorporar una tarjeta microSD para ampliar este apartado. Por su parte, sus creadores han dispuesto una enorme batería de 5.000mAh. Siendo clave para proporcionar un desempeño optimo.

Este renovado dispositivo cuenta con dimensiones 156,48 x 75,41 x 9,4mm y en relación a su peso han destinado 188 gramos. Además, el Redmi 8A Pro cuenta con un puerto de carga USB tipo C y Bluetooth 4.2. Del mismo modo, está capacitado para desarrollarse con conectividad Dual 4G, GPS y WiFi 2,4 GHz. Por suerte, esta versión mantiene el Jack de auriculares y añade los servicios de Google Lens.

Novedades del nuevo móvil de Xiaomi

Efectivamente, uno de puntos fuertes de este smartphone se destaca en ofrecer resultados de calidad al capturar paisajes. Esto gracias a su sistema de doble cámara trasera, donde alberga un lente principal de 13 megapíxeles. Seguidamente, por otra de profundidad con 2 megapíxeles con apertura de f/2.4. Mientras que, en la parte frontal del Redmi 8A Pro prevalece su lente para selfies de 8 megapíxeles, con f/2.0.

De momento este atractivo dispositivo de la marca se encuentra disponible en Indonesia. Con respecto al precio de venta: su versión de 2/32 GB será de 88,60 euros. Mientras que el modelo de 3/32GB será de 94,16 euros. Por ultimo, este diseño llega en diferentes presentaciones: blanco, azul y gris. No tenemos dudas que, en las próximas semanas surjan mas detalles acerca de su llegada al continente europeo; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments