La compañía Vivo sigue apostando en el mercado con los mejores dispositivos. En esta ocasión nos sorprende con un terminal gaming bajo el nombre de Vivo iQOO 3. Sin duda alguna, un concepto potente dotado con uno de los procesadores mas recientes, Snapdragon 855. Siendo un aspecto clave para ofrecer una experiencia única a sus usuarios.

Como os mencionamos, el Vivo iQOO 3 está dotado con increíbles características. Esto con el objetivo de convertirse en un prometedor rival para otras marcas. En tal sentido, viene acompañado con una gran batería, tecnología avanzada, acabado atractivo y más. A continuación, te contamos todos los detalles del último buque insignia de la firma:

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp, más cerca que nunca de incluir el modo oscuro en su versión para escritorio

Especificaciones del smartphone Vivo IQOO 3

El nuevo Vivo iQOO 3 ha sido anunciado, llega para convertirse en un prometedor terminal gaming

Efectivamente, el nuevo Vivo iQOO 3 cuenta con un panel de 6,44 pulgadas, con tecnología Super AMOLED. Del mismo modo, encontramos en este diseño una resolución de 2400 x 1080 pixeles. Además de, disponer de un lector de huellas ubicado debajo de su pantalla. Por su parte, incorpora un mecanismo práctico que podrás accionar durante la ejecución de los juegos. El mismo está situado en el borde del móvil mediante dos botones sensibles.  

Precisamente, este smartphone llega con conectividad 5G y una capa de personalización de Android 10. También, ofrece un soporte denominado “modo ultra juego” para bloquear cualquier notificación. Siendo ideal durante las partidas de tus videojuegos favoritos. Con respecto a otros soportes de conectividad cuenta con Bluetooth 5.1, USB-C, conector Minijack.

Más detalles del nuevo terminal de la marca

De igual forma, en el interior del Vivo iQOO 3 se destaca un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm. Además de, 6/8/12 GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento interno. Otro de los puntos más resaltantes de este dispositivo se centra en su carga rápida de 55W y una batería de 4.440 mAh.

Así mismo, en la parte trasera del Vivo iQOO 3 dispone de cuatro cámaras. En primer lugar un sensor de 48 megapíxeles, luego un sensor de gran angular de 13Mpx. Seguidamente, por un tercer sensor que corresponde a telefoto de 13 megapíxeles. Por último, uno de profundidad de 2 megapíxeles. Por su parte, cuenta con una cámara delantera de 16Mpx.

Disponibilidad y Precio

Finalmente, el nuevo terminal gaming de la compañía ha sido anunciado en India y China. El Vivo iQOO 3 se encuentra en tres presentaciones:plateado, negro y naranja. En relación su precio es variable: Inicialmente la versión de 6/128GB será de 470 euros mientras que el modelo de 8/128GB será de 500€. No obstante los terminales con 5G de 12/128GB tendrá un precio de 524 euros y el diseño de 12/256GB será de 575€.

No tenemos dudas que, en los próximas semanas surgirán mas informaciones con respecto a su llegada al continente europeo; así que atentos a nuestro portal web

Fuente: Gsmarena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...