Motorola One Action

Hoy se confirmó lo que dijimos el día de ayer, el Motorola One Action fue anunciado hace escasos minutos; y con ello una gran variedad de novedades que no pintan nada mal. Dicho evento tuvo lugar en Brasil, ya que para la compañía californiana tiene gran presencia en el país suramericano; hoy se ha puesto en escena un nuevo móvil que viene a rescatar el terreno perdido en la gama media.

Como se ha dicho en anteriores post este Smartphone viene con grandes mejoras en el aparatado fotográfico, así como su enorme pantalla denominada por Motorola CinemaVision; que le brinda un aspecto alargado y diferencial dentro del gran mercado móvil. Pero sin contratiempos vamos a conocer todas las características de este terminal.

Motorola One Action y sus principales características

Este dispositivo tiene varios aspectos que llaman mucho la atención, pero algo que no nos ha gustado del todo es la inclusión del plástico como material principal de construcción; sin embargo, han podido incorporarlo en el chasis siendo imposible quitarle la tapa trasera de manera habitual. Gracias a esto, también podemos asegurar que al momento de sostenerlo en la mano no hará ningún sonido extraño; ya que está muy bien ensamblado. Dejando todo esto de lado; vamos a conocer todas las especificaciones que nos ofrece el Motorola One Action.

  • Pantalla: 6,3 Pulgadas IPS LCD, Full HD+
  • Procesador: Exynos 9609
  • RAM: 4GB
  • ROM: 128GB de almacenamiento, ampliables por tarjeta MicroSD
  • Sistema: Android 9, ONE
  • Cámara Principal: triple de 48 MP + 13 MP Gran Angular de 117º + 5 MP
  • Cámara Selfie: 13 megapíxeles
  • Batería: 3.500mAh con carga rápida TurboPower
  • Otros: Lector de huellas trasero, NFC, USB Tipo C

Como se dijo anteriormente una de nuestras grandes preocupaciones es su batería de 3.500mAh, pero no todo es malo ya que se confirma que traerá consigo la famosa carga rápida llamada TurboPower, que nos sacará de apuros sin lugar a dudas.

Importante evolución en el apartado fotográfico

Algo que es destacable a simple vista es la inclusión de tres lentes en la familia “One”, destacando la principal de 48 megapíxeles, acompañado de un gran angular de hasta 117 grados de 13 megapíxeles, y el tercer sensor dedicado a captar y medir la profundidad de la imagen para el efecto boket.

Por otra parte, en comparación del One Visión que conserva una cámara selfie de 25 megapíxeles, el Motorola One Action viene con 13 megapíxeles, a pesar del recorte no pierde ninguna de sus características como la capacidad de hacer el efecto desenfoque, y el desbloqueo facial.

Precio y disponibilidad

Llegamos a la parte que muchos estaban esperando el precio y disponibilidad, que podemos decir que este Smartphone viene desde los 279€, y estará en las tiendas oficialmente a partir del 13 de septiembre.

Fuente: Xakata

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...