Huawei sigue a lo suyo a pesar de los problemas con el gobierno estadounidense. Han anunciado la fecha y hora de la presentación de los Huawei Mate 40. Son teléfonos muy esperados con la incógnita de qué ofrecerán. Te contamos todo a continuación.

La Presentación del Huawei Mate 40 es el 22 de octubre a las 14:00 hora española

Como viene siendo habitual, la hora de presentación de Huawei coincide con la hora de la comida, aproximadamente, en España. Eso no impedirá que sigamos pendientes de los productos que se presenten. La estrella serán los Huawei Mate 40, los cuáles serán los últimos en usar el procesador Kirin debido a los problemas con el gobierno de Donald Trump. Desconocemos actualmente cuál será el próximo procesador que monte el siguiente tope de gama de la marca. Algunos han fantaseado con Snapdragon si consiguen burlar algunas incidencias, pero ya lo veremos próximamente.

El lema de la presentación de los Huawei Mate 40 para el próximo jueves es «llega la potencia sin precedentes«. Un guiño claro a su último procesador propio, donde parece que han tirado la casa por la ventana por ser el último para que sea uno de los más potentes del mercado. Recordemos que este modelo, al igual que los últimos gamas altas de la marca china ya no traen los servicios de Google, si no los HMS, es decir, Huawei Mobile Services.

Estéticamente, el Huawei Mate 40 será muy parecido a su anterior versión. Contará con el módulo circular para las cámaras, aunque quizás tengan una diferente posición. Hace poco vimos un rumor diciendo que el círculo que rodea al módulo, tendría funciones como mostrar notificaciones o funciones táctiles. Eso ya podremos asegurarlo en la presentación del Huawei Mate 40, el próximo jueves 22 a las 14:00 hora española peninsular.

No sabemos si sólo veremos el nuevo teléfono o si también se hablará de algún avance sobre Harmony OS, algún producto nuevo o mejoras de HMS. La marca china está haciendo crecer cada vez más su propio ecosistema al más puro estilo Apple, y lo está consiguiendo. Inspirándose estéticamente entre una mezcla de Apple y Android, Huawei va construyendo su futuro para poder sobrevivir a sus problemas.

Lo que si sabemos es que en la presentación del Huawei Mate 40 veremos uno de los mejores teléfonos del año 2020, a pesar de su falta de servicios Google. Muchos estamos esperando, sobretodo, las novedades fotográficas que vendrán con éste nuevo modelo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments