A60

En 2019, Samsung ha revolucionado la gama media presentando un montón de dispositivos de su serie A. Tienen smartphones de todos los tamaños y para todos los gustos y bolsillos. Uno de los más equilibrados es sin duda el Galaxy A60, que hoy te traemos de la mano de Gearbest. Una estupenda oferta para comprar el Galaxy A60.

Especificaciones

El Galaxy A60 cuenta con una pantalla LCD de 6,3″, FullHD+ con relación de aspecto 19,5:9 y 2340×1080 píxeles. Es un display que Samsung denomina «Infinity-O», por sus reducidos marcos -ocupa un 84,71% del frontal– y porque tiene una perforación para alojar la cámara frontal.

Su parte trasera es de cristal, haciendo que tenga un aspecto de terminal premium. En ella encontramos un lector de huellas capacitivo detrás y tres sensores de cámara de los que hablaremos luego. En la parte inferior tiene el conector USB-C tanto para la carga como para conectar auriculares, puesto que carece de jack de audio.

El Galaxy A60 viene con el Qualcomm Snapdragon 675, un muy buen procesador que hará que la experiencia con el terminal sea de lo más fluida. Le acompañan 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Puede que no sean suficientes para algunos usuarios, así que es de agradecer que admita tarjetas MicroSD. Viene con Android 9.0 bajo la nueva capa Samsung One UI, significativamente más ligera que la antigua Touchwiz. La batería es bastante generosa, y con sus 3500 mAh promete llegar al final del día sin apuros.

Resultado de imagen de galaxy a60

En el apartado fotográfico, el Galaxy A60 es sin duda un buen terminal. Con su triple cámara trasera promete unas imágenes de gran calidad. El sensor principal tiene 32MP y focal 1.7, el segundo tiene 5MP y focal 2.2, y el tercero tiene 8MP y focal 2.2. Por su parte, la cámara frontal es de 16MP y focal 2.0.

En cuanto a conectividad, el A60 cuenta con soporte para doble Nano SIM con 4G, aunque cabe destacar que esta versión no soporta la banda de 800MHz. Tiene Bluetooth 5.0 y GPS, Glonass, Beidou y Galileo como sistemas de posicionamiento.

Dónde comprar

Gracias a la tienda Gearbest, ya se puede comprar el Samsung Galaxy A60, y con una oferta difícil de rechazar. Está rebajado de los 292,37$ habituales a tan solo 229,99$, ¡menos de 205€! Esta oferta termina en menos de dos días, y quedan menos de 70 unidades que están volando. Puedes hacerte ya mismo con el tuyo en este enlace.

Únete a Club Tech en TwitterFacebook y Telegram | No te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...