La nueva app Google Stadia finalmente esta disponible para dispositivos móviles, esta increíble plataforma de videojuegos será presentada el 19 de noviembre. Sin embargo, la novedosa y ambiciosa propuesta por esta compañía estará operativa en su totalidad despues de su lanzamiento pues; por el momentos los servidores no permiten ejecutar los juegos online. Sin duda alguna, nos encontramos con una excelente alternativa para los fanáticos por los videojuegos.

Cómo descargar la app Google Stadia

Como os mencionamos, la novedosa plataforma de juegos online aún no se encuentra disponible, pero si se puede descargar la app desde cualquier smartphone mediante Google Play Store. Seguidamente, una vez instalada la aplicación podrá visualizar en pantalla una imagen que destaca los personajes de Destiny 2 “Un único lugar. Muchas maneras de jugar”. Estamos seguros que este servicio de streaming para videojuego se convertirá en un potente rival para otras compañías especialistas en el área.

De igual forma, encontraremos en la pantalla de bienvenida de la app Google Stadia, la opción de “Comenzar” donde deberá seleccionar la cuenta definitiva con la que desea disfrutar de este servicio y que además tenga dispuesta en su móvil. Una vez escoja un usuario, tendrá que mantenerlo siempre. Así mismo, durante su proceso de registro se presentará nuevamente la opción de confirmar la cuenta para luego ingresar el código de invitación del paquete de Stadia que dispongas Premiere Edition o Stadia Founders.

Recordemos que, para acceder a los servicios que dispone esta plataforma de videojuegos es necesario crear o contar con una cuenta de pago pues; por ahora su versión gratuita no esta habilitada, pero esto no será un problema para algunos usuarios debido a que el próximo año estará disponible esta alternativa en la app Google Stadia.

Novedades en esta increíble aplicación

La nueva app Google Stadia sera compatible con dispositivos moviles Android e iOS, una prometedora alternativa en videojuegos para sus usuarios
La nueva app Google Stadia sera compatible con dispositivos moviles Android e iOS, una prometedora alternativa en videojuegos para sus usuarios

Todo parece indicar que la experiencia que proporciona la nueva app Google Stadia a sus usuarios será bastante interesante y única. Ademas, esta novedosa alternativa sera compatible con terminales Android e iOS una increíble propuesta para todos sus consumidores. Por su parte, los usuarios que dispongan de Chromebooks no contara con la misma suerte pues; no tienen aún habilidad la opción de descargar esta aplicación.

Hemos podido conocer, que la interfaz que dispondrá la app Google Stadia será muy practica y funcional. Viene acompañada con por una pestaña de “Inicio” donde se podrá visualizar los diversos juegos con la preferencia de reproducirse fácilmente. Por el momento son los datos que se han filtrado dadas algunas imágenes dispuestas en Play Store.

Stadia
Stadia
Developer: Google LLC
Price: Free

Fuente: El androide libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...