¿Quién no ha jugado alguna vez al Mario Kart? Uno de los juegos más exitosos de Nintendo vuelve en forma de aplicación para móvil. Tras el éxito de Pokemon Go, muchos juegos intentan dar el salto al sector móvil.

Ya se puede descargar Mario Kart Tour en tu teléfono Android o iPhone

El juego de Nintendo ha sido siempre uno de los juegos más exitosos de todos. Desde que estaba la primera Nintendo, pasando por la Wii y todas las Nintendo SD, hasta por último la Switch. Ahora podemos descargar, tanto para iOS como Android el juego Mario Kart Tour. El juego es gratuito en ambas plataformas, pero no podrás jugarlo en cualquier móvil.

Si nos centramos en Apple, habrá que tener como mínimo iOS 10, es decir, a partir del iPhone 5s. Si hablamos de los teléfonos Android, podrás jugar a partir de Android 4.4 por lo que casi seguro que podrás jugar. Es un juego gratuito, pero como la mayoría de este tipo, hay pagos para quien quiera conseguir una ventaja frente al resto de oponentes.

Cuando descarguemos el juego y entremos podremos elegir entre diferentes modos. Estará el modo Gira Mundial, donde correremos en los circuitos más famosos del Mario Kart. Otro apartado es Carreras, donde podremos jugar con otros jugadores, y Colección, donde podremos conseguir pilotos, coches y más cosas.

Tras empezar, veremos que se juega de forma vertical en nuestro teléfono, y podremos jugar con una sola mano. Al principio puede costar manejar bien el coche, pero se acostumbra uno rápido. Conforme abramos el juego, nos saldrá un pequeño tutorial durante una carrera donde podremos ir aprendiendo los controles.

Una vez completado el tutorial y haber elegido el tipo de control que más se adapta a nosotros, saldrá un paquete de descarga de un poco más de 200 Mb. Tras esperar un rato, podremos empezar ya a jugar. Obtendremos personajes nuevos a través de la tubería. Cuando podamos, deslizamos hacia abajo la tubería saldrá disparado un nuevo personaje. Cada uno tiene unas características especiales que nos hará elegir a uno u otro según nuestro estilo de juego.

Buenos gráficos y muy entretenido

Nintendo ha visto un gran negocio sacando sus juegos más exitosos en las plataformas de móviles. La marca ha sabido actualizarse a la época actual y esta teniendo un gran recibimiento. Empezó con Pokemon Go, donde revolucionó el estilo de los juegos, y más tarde, con Súper Mario Go. Ahora con Mario Kart Tour, seguro que tendrán otro éxito rotundo.

Fuente: Hipertextual

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...