PES 2019

Todos los años uno de los juegos estrellas en todas las consolas y dispositivos móviles es el PES 2019. Cada vez tiene mejores gráficos y jugabilidad en los teléfonos. Ahora podemos decirte que ya puedes descargarlo gratis en tu móvil.

Disfruta de una experiencia única con PES 2019 en cualquier sitio

Vendrá de forma gratuita pero con pagos dentro del juego. Una de las cosas más interesantes es su mejora de motor gráfico. El nuevo PES 2019 para móviles usará el Unreal Engine 4. Es la primera vez que se usa este motor para un juego deportivo. Es un conjunto completo de herramientas de desarrollo diseñadas para cualquier persona que trabaje con tecnología en tiempo real, según afirma la responsable del motor técnico.

PES 2019

Más licencias para jugadores, equipos y ligas

Uno de los problemas que ha tenido el Pro Evolution Soccer siempre ha sido no tener licencias oficiales. En este PES 2019 ahora han añadido licencias de jugadores y varias ligas. Ahora tendremos oficialmente a Beckham, Cruyff, Nedved o Kahn, entre otros.

PES 2019

Según Konami ahora tendremos más de 8.000 animaciones, estilo de juegos únicos de cada equipo, mejor movimiento y más realista del balón, celebraciones y movimientos personalizados de cada jugador.

¿Será el PES 2019 superior a FIFA19 en dispositivos móviles?

Siempre ha estado la competencia entre los dos gigantes del fútbol en videojuegos. Ha habido temporadas que uno ha sido muy superior y el otro ha tocado fondo. El Pro Evolution Soccer llevaba varios años muy por detrás de FIFA. Parece que poco a poco va mejorando y acercándose al juego de EA Sport. Aunque todavía le queda mucho trabajo.

PES 2019

El PES 2019 estará en varios idiomas, entre ellos el español. Para el caso de Android, podremos vincular nuestra cuenta a Google Play Games para guardar nuestro progreso.

¿Has jugado ya al PES 2019? Cuéntanos tu opinión