Ahora más que nunca es cuando estamos usando las aplicaciones de videollamadas. Tras el confinamiento desde marzo, muchas personas deben teletrabajar y una de las aplicaciones más usadas es Zoom. Ahora llega a Android una de las características más famosas, los fondos virtuales de Zoom.

Por fin llegan a Android los fondos virtuales de Zoom

Tras la avalancha de usuarios usando Zoom y el resto de aplicaciones de videollamadas ahora viene la calma. La aplicación mencionada anteriormente sufrió muchos problemas de seguridad durante el confinamiento, a pesar de ser usada por muchas empresas. Una de las características que más gustó fueron los fondos virtuales. Éstos sólo podías usarlos en la aplicación de PC, pero ya puedes usarlos en la de Android.

Para optar a esta nueva opción de tener los fondos virtuales en Zoom debes tener la última versión de la aplicación. Actualmente los fondos son estáticos, pero ya por lo menos hay algo. De esta forma ya no tienes que buscar un fondo bonito en tu casa, ya puedes esconder donde estés. Por fin podrás tener esa importante reunión de trabajo en tu casa sin preocuparte de que se vea tu póster preferido de Hello Kitty gracias a los fondos virtuales de Zoom.

Muchas otras aplicaciones dedicadas a las videollamadas han ido añadiendo ésta interesante opción. La actualización irá llegando poco a poco a todos sus usuarios por lo que debes estar pendiente si quieres ésta novedad. Además de los fondos virtuales de Zoom, también, se ha añadido la novedad de la integración con nuestra agenda telefónica. Así nos será más fácil de encontrar a los usuarios con los que queremos hablar si son conocidos.

La versión que incluye todos estos cambios y novedades es la número 5.3.52640.0920 y podrás actualizarla oficialmente desde la Play Store en el apartado Mis Aplicaciones. Una vez que han añadido esto, es más que seguro que sigan mejorando la aplicación para parecerse lo más posible a la versión de PC. En la descripción de la app podrás ver con más detalle todas las novedades que incluye ésta última versión de Zoom para Android.

Y tú, ¿has usado mucho Zoom durante el confinamiento? ¿Sigues confiando en la aplicación tras sus problemas de seguridad?.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments