Huawei Enjoy 10 Plus

Tenemos novedades acerca del Enjoy 10 Plus, el futuro smartphone de la marca Huawei. Las filtraciones develan una versión mejorada del Enjoy 9 Plus, pues todo apunta que se trata de un terminal de gama media que incluye una cámara frontal emergente y un diseño sin notch.

Diseño del dispositivo

Huawei Enjoy 10 Plus

En relación al aspecto de este dispositivo Enjoy 10 Plus cuenta con una una pantalla de 6.59 pulgadas con resolución FullHD+,es decir 2.340 x 1.080 pixeles, lo que resulta bastante atractivo puesto que estas dimensiones darán un efecto donde se pueda aprovechar los marcos. El aspecto frontal del Huawei Enjoy 10 plus vendrá acompañado de una tendencia actual, pues no incluye ningún notch o agujero debido a que tendrá una cámara frontal emergente estilo pop-up. En este sentido, este terminal tendrá unas dimensiones de 163,5 x 77,3 x 8.8 milímetros. Ademas este innovador terminal, va a disponer de una bateria de 4.000 mAh.

Características del Huawei Enjoy 10 Plus

Sin duda alguna el dispositivo, sera una propuesta bien interesante que vendrá de la mano del procesador Kirin 710F en sus diferentes presentaciones 6 y 8GB de RAM, una octa-core con frecuencia de reloj de 2,2GHz. Sin embargo debemos tener en cuenta que ya esta disponible el Kirin 970 presentado en el Honor 10. Así mismo, con respecto a su almacenamiento interno contara con 128GB, siendo compatible con la tecnología UFS 2.1.

Por otra parte, según filtraciones y rumores, este terminal sera compatible con Huawei Histen, siendo una características algo curiosa debido a que nos permite tener una experiencia de sonido mas inmersiva.

El Huawei Enjoy 10 plus contara con triple cámara trasera, que incluye una resolución de 48 megapixeles en su sensor principal. Ademas una cámara de 8 megapixeles y por un ultimo un sensor de 2 megapixeles.

Es importante señalar que es posible que en Europa llegue este dispositivo con el nombre de Huawei Y10, siendo conocida esta serie con la letra Y dentro de la gama Enjoy para otros paises.

¿Te comprarías este Huawei Enjoy 10 Plus? Nos leemos en los comentarios.

Fuente: MovilZona

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...