Hace unos cuantos meses Yoigo anunciaba que su cobertura dejaría de ser de Movistar, para pasar a ser de Orange. Esta noticia nos llamó la atención a todos, y muchas personas[Entre las que me incluyo]abandonamos Yoigo para pasarnos a otra operadora.

Ahora, viene a desatar la polémica de nuevo. Yoigo actualiza sus condiciones de nuevo, cambiando las cosas para peor. Según ellos, porque hay usuarios «abusones».

Yoigo actualiza las condiciones bloqueando la máxima resolución de YouTube y bloqueando el tethering

Yoigo

«La empresa de los muñecos» o «el logo multicolor» actualiza sus condiciones porque según ellos, «hay usuarios abusones». ¿Que estamos en el colegio, Yoigo?

Las condiciones no añaden una serie de castigos, sino que vienen a limitar una serie de características a todos los usuarios, independientemente de si llevas 8 años o 1 semana. En concreto, estamos hablando de que se prohibirá lo siguiente:

Sin Tethering… A los de Yoigo se les ha ocurrido la maravillosa idea de bloquear el Tethering con otros usuarios. ¿Que es el Tethering? Es la famosa opción de compartir datos, una opción que muchos usuarios hemos utilizado para ayudar a algún amigo que se ha quedado sin datos.

La cobertura se bloqueará para solo usar Orange, Movistar está prohibido… Como te comentaba antes, Yoigo había comenzado a usar la cobertura de Orange en sus servicios, aunque te daban la opción de cambiar la cobertura a Movistar. A partir de ahora ya no se podrá cambiar la cobertura a Movistar, por lo que estaremos «obligados» a usar la cobertura en automático.

La resolución de YouTube «limitada» a 480p… Ahora que tenéis la tarifa Sin Fin de 25GB, ¿Por qué hacéis esto? Nadie lo entiende ni entenderá, pero es que Yoigo ha bloqueado la resolución a 480p, mejor dicho, a 500Kbps. ¿Su explicación? Para agarantizar la calidad del servicio de acceso a Internet.

No podremos hacer llamadas de mas de 1 hora y media de duración… La gota que colma el vaso, ¿Limitar a los usuarios la duración de sus llamadas? Ya suficiente están pagando por utilizar el servicio. Para ser más exactos, nuestra llamada no podrá superar la hora y media de duración, y el máximo de llamadas «encadenadas» será de 6 horas.

¿Cuando comenzará esto?

Los nuevos cambios se aplicarán el 16 de Febrero para nuevos clientes y el 16 de Marzo para los clientes que ya forman parte de Yoigo, por lo que tienes tiempo para elegir a que compañía marcharte.

Esperemos que cuando vean la cantidad de gente que se irá de la compañía, vuelvan a las condiciones que tenían antes, ya que estas condiciones son demasiado estrictas para los usuarios.

Información: Blog oficial

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...