Recientemente; YouTube podría incorporar nuevos términos de servicio que le permitiría eliminar cuentas de algunos usuarios con las que no gane dinero. Sin duda alguna; esta medida ha sorprendido y preocupado a sus consumidores y creadores de contenido. En tal sentido; las normas de esta popular plataforma entraran en vigencia a partir del próximo 10 de diciembre.  

Nuevas condiciones de uso que podrían afectar tu cuenta de YouTube 

youtube
YouTube podría incorporar nuevos términos de servicios capaz de eliminar cuentas con las que no gane dinero 

Ahora hemos podido conocer que; esta reconocida compañía la semana pasada informo a varios de sus usuarios mediante un correo electrónico la posibilidad de realizar cambios; con el propósito de reinventarse y ofrecer los mejores servicios. Sin embargo; los nuevos lineamientos incluyendo la cláusula donde refleja la probabilidad de eliminar cuentas no fueron mencionadas en esta notificación.  

Como bien mencionamos; las condiciones de uso al actualizarse con dicha cláusula podrían afectar no solo a los youtubers o creadores de contenido pues; los espectadores al reproducir en reiteradas ocasiones un material audiovisual; disponible en esta plataforma; que la compañía no considere comercialmente viable tendría la capacidad de eliminar su cuenta. De igual forma; la integración de estos términos le permitiría a YouTube cancelar algunas cuentas que suban contenidos que con el tiempo no produzcan ingresos publicitarios o suficientes visualizaciones. 

TE PUEDE INTERESAR: LOS AURICULARES IN EAR QUE PEDIRÁS DE REGALO A PAPÁ NOEL

Novedades de esta plataforma 

La posible cláusula de eliminar cuentas podría afectar no solo a los creadores de contenido sino a sus espectadores
La posible cláusula de eliminar cuentas podría afectar no solo a los creadores de contenido sino a sus espectadores

Todo parece indicar que; los nuevos términos de servicio son una alarma para muchos de sus consumidores pues; si YouTube determina que actualmente una cuenta no es un negocio; el usuario será informado por medio de un comunicado los motivos por la cual la firma ha decidido suspender o eliminar su cuenta. 

Recordemos que; esta popular plataforma dispone de algunas normas similares en relación a la cancelación de cuentas bien sea por razones de incumplimiento o violaciones de sus leyes; faltas a terceros en la web; o requerimientos legales. Pero, al desarrollar o anexar clausulas como eliminar cuentas con las que la firma no gane dinero es preocupante y que solo sera cuestión de tiempo para ver cómo será el manejo de esta nueva norma. 

Del mismo modo; YouTube ha decidido ofrecer algunos lineamientos considerables al eliminar cuentas pues; le permitirá la posibilidad de ingresar a la misma por un tiempo prudencial; con el propósito de exportar todo su contenido y así disfrutar de este desde otro usuario.  

Para finalizar; en el caso de presentar algún inconveniente de eliminación de cuenta por equivocación; deberá ingresar y llenar un formulario de apelación.

No tenemos dudas que en las próximas semanas surgirán más informaciones en relación a la integración de nuevos lineamientos incluyendo eliminar cuentas de varios usuarios; así que atentos a nuestro potal web

Fuente:TreceBits

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...