Tras la reciente actualización de YouTube Music presenta cambios significativos en su plataforma. Recordemos que, en los últimos meses han integrado diversas herramientas que mejoran su experiencia de uso. En esta ocasión, sus creadores nos han sorprendido con un diseño atractivo y ligero. Además de, incorporar una increíble sección que les permitirá a sus usuarios descubrir nuevos contenidos. En tal sentido, conseguir artistas, playlists que se adapten a tus gustos, será bastante sencillo.

Precisamente, la novedosa pestaña fue diseñada para facilitar tus búsquedas de forma efectiva. Por suerte, te permitirá ahorrar tiempo y así sacarle provecho a esta app en cualquier momento. De igual forma, las opciones de reproducciones serán establecidas según tus preferencias. A continuación, te contamos todos los detalles con respecto a los nuevos apartados de YouTube Music:

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes cancelar fácilmente tus suscripciones a Google Play.

Así luce la renovada interfaz de YouTube Music

YouTube Music despliega su reciente soporte con nueva pestaña y un atractivo diseño
YouTube Music despliega su reciente soporte con nueva pestaña y un atractivo diseño

Como os mencionamos, el nuevo diseño de YouTube Music dispone de funciones cada vez más prácticas y fáciles de usar. Una vez que descargues la última versión de la app podrás apreciar algunos elementos modernos. En primer lugar, viene equipada con una pestaña denominada ‘Explore’ situada en el extremo inferior. La misma se encargara de brindarte una amplia variedad de opciones musicales. Por suerte, los resultados se basaran en tus géneros, álbumes o grupos favoritos.

Cabe destacar que, al ingresar en el  apartado de ‘Explore’ en YouTube Music tendrás la posibilidad de optar por distintas modalidades. En tal sentido, encontramos la alternativa de ‘Estados de ánimos y géneros’. Del mismo modo, un repertorio con temas recientes denominado ‘Novedades o Últimos lanzamientos’. Esto con el propósito de ofrecer una aplicación de streaming musical completa para tu smartphone.

Más detalles de esta renovada aplicación

Recordemos que, desde hace un tiempo la app YouTube para Android viene incluyendo otras opciones como la antes mencionada. Sin duda alguna, esta configuración proporciona un método más ágil al conseguir temas a pocos días de su lanzamiento. Un aspecto clave que a partir de ahora podrán disfrutar los suscriptores de YouTube Music.

No obstante, las interesantes características que incluye esta versión de la app ha sido habilitada en móviles iOS y Android. Sin embargo, si aún no se refleja en tu cuenta de YouTube Music dicho soporte, no es un problema. Ahora hemos podido conocer que, el despliegue de esta interfaz se realizara paulatinamente. No tenemos dudas que en las próximas semanas surjan más informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments