YouTube Originals

Google anunció a principios de año que iba a empezar a ofrecer sus contenidos originales de YouTube, YouTube Originals, de forma gratuita para todos los usuarios y ya tenemos fecha para poder disfrutar de dichos contenidos, el 24 de septiembre.

En poco más de un mes todos podremos disfrutar de los contenidos de Youtube Originals

Después del escaso éxito cosechado en la búsqueda de suscriptores para YouTube Premium, Google ha decidido tomar medidas al respecto.

Por un lado ha decidido reducir el coste de este servicio al 50% para estudiantes tal como os contamos en este artículo y por otro lado ha decidido ofertar a todos los usuarios de la plataforma de streaming sus contenidos originales de forma totalmente gratuita.

Ahora ya os podemos confirmar que la fecha exacta en la cual todos podremos disfrutar de los contenidos exclusivos de YouTube Originals de un modo gratuito, como la serie Cobra Kai es el próximo 24 de septiembre.

YouTube Originals modo gratuito

Los suscriptores actuales de YouTube Premium mantendrán algunas de las ventajas actuales como la visualización sin anuncios y la reproducción en segundo plano.

Además disfrutarán de otras ventajas adicionales que justifiquen seguir pagando la suscripción, ahora que YouTube originals cambia de sentido.

Entre esas ventajas adicionales podemos destacar que tendrán acceso inmediato a todos los episodios de las nuevas temporadas de una serie, que tendrán acceso a contenidos adicionales como las escenas extra y los cortes del director.

Además también tendrán acceso a una nueva sección de descargas recomendadas.

El resto de usuarios podrán disfrutar de YouTube Originals de forma totalmente gratuita pero tendrán que hacerlo con anuncios y teniendo que esperar a que se publique cada episodio de una serie.

Esta maniobra por parte de Google pretender acercar el servicio de Youtube Originals a todos los usuarios para conseguir que más gente decida pagar la suscripción para así desbloquear las funciones adicionales, no añadidas en el modo gratuito.

Fuente| AdslZone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...