La mayoría sabe los grandes beneficios de tener una membresía de Youtube Premium, entre ellos podemos decir que un inmenso número de contenido exclusivo, y sobre todo libre de anuncios; algo que es de grandes molestias. Lamentablemente este servicio no es del todo barato, ya que tiene un coste de 9,99€. Y si eres un fanático de Spotify y Netflix sería un golpe fuerte para tu bolsillo.

Si tu mente ha estado rondando la posibilidad de obtener Youtube Premium, te tenemos muy buenas noticias porque existe un método (No aplicable para todo el mundo), donde tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios de la afamada plataforma; y lo mejor de todo es que podrás tenerlo de forma permanente. También te traemos un post donde hablamos de los mejores dispositivos para ver contenido en Youtube.

Pasos para obtener Youtube Premium a mitad de precio

Hace poco conocimos la llegada de Youtube Premium con el Plan para estudiantes, y con los siguientes pasos te ahorraras un estimado del 50% es decir que tan solo 4,99€ al mes, es solo lo que deberás pagar, pero no todo es tan fácil. Para poder tener esta suscripción es necesario ser estudiante, si no lo eres no te molestes en seguir intentando en tener esta oferta; tampoco serás capaz de burlarlo te contamos todos los detalles a continuación.

Como podemos observar al hacer click a la fotografía que encontramos en la app oficial de Youtube nos encontraremos con una opción “Suscribite a Youtube Premium”, luego te saldrá dos opciones más una con el plan normal llamada “Familia”, y el otro “Plan para estudiantes”. Posteriormente tendrás que llenar unas casillas con tus datos, y gracias a la alianza con SheerID, podrán verificar si eres estudiante o no.

Posteriormente luego de que se confirme todos tus datos procederás a disfrutar de todo el contenido sin ningún tipo de restricción, algo que es importante acotar en este punto es que esta oferta ya está disponible en de 50 países; en gran parte de Europa y Latinoamérica.  

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...