YouTube Premium

Parece que YouTube Premium no tiene todo el éxito que esperaban en Mountain View y es por ello que Google está regalando a todos los usuarios de esta plataforma un pack compuesto por un Chromecast Ultra y un mando de Stadia valorados en 99 euros.

Llévate un pack Stadia Premiere Edition gratis si tienes YouTube Premium

Si hace unos días os hablaba en este artículo de una aplicación para tener las funciones de YouTube Premium sin coste, ahora os traigo una promoción de Google si pagáis la suscripción de YouTube Premium.

Stadia es uno de los grandes servicios de streaming de videojuegos junto a otras alternativas como GeForce Now o Xbox Game Pass.

YouTube Premium pack stadia

Pero Stadia no ha tenido el éxito esperado por Google a nivel de usuarios activos en la plataforma.

Es por ello que Google ha lanzado una promoción para potenciar Stadia y premiar a los usuarios de YouTube Premium al mismo tiempo regalando un pack Stadia Premiere Edition a los subscriptores de la plataforma de streaming de vídeo.

Este pack Stadia Premiere Edition está compuesto por un Chromecast Ultra (con 4K HDR pero sin Google TV) y el mando oficial de Stadia, que habitualmente tiene un coste de 99 euros.

¿Cómo solicitar este regalo de Google?

En primer lugar para solicitar este regalo debes ser suscriptor de YouTube Premium y estar dado de alta antes del pasado 6 de noviembre, con lo cual no puedes suscribirte hoy para recibir este regalo.

YouTube Premium

Para solicitar este regalo lo más lógico es que hayas recibido un correo de Google con esta promoción pero en el caso de que no sea así puedes comprobar si te corresponde este pack Stadia de regalo desde este enlace.

Si te corresponde este regalo de Google,tan sólo tendrás que pulsar en la opción «Consigue tu regalo de Stadia» e inmediatamente la página te dirigirá al carrito de compra de la Google Store donde comprarás este pack con un descuento de 99,99 euros, es decir, totalmente gratuito.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments